Número de visitas

jueves, 30 de abril de 2015

XI CARRERA POPULAR EL CORONIL

     
En la pequeña localidad de El Coronil, el atletismo ha conseguido imponerse como una seña de identidad. Del club local Callence, capitaneado por Manuel Galbarro, no paran de salir pequeñas promesas del atletismo sevillano, algunas de las cuales se están convirtiendo en realidad y están consiguiendo copar podiums en campeonatos nacionales.

     Partiendo de esta sólida base, El Coronil ha conseguido afianzar su carrera de 10 kms en el calendario sevillano y este pasado domingo celebró su undécima edición. A ella acudieron 3 atletas de La Antorcha: Sergio Martínez, Juan González y José Rosa.

     Sergio, últimamente habitual en los podiums, se quedó muy cerca de conseguirlo en esta ocasión, clasificándose en 4ª posición de su categoría, consiguiendo una marca de 35. 41, a 3.39 min/kms., en la posición 12 de la general.

      Juan González es un corredor de La Roda de Andalucía pero que reside en La Puebla y lleva escasos meses con nosotros. Juan está consiguiendo mejorar sus marcas y el domingo realizó la carrea a una media de 4.00 min/kms.

       José Rosa ha vuelto recientemente a la competición tras un largo periodo de lesiones. Con la ilusión intacta y con muchas ganas de competir, José irá acercándose poco a poco a sus mejores marcas. La carrera del domingo le salió a 4.33 min/kms.
   

     La carrera la ganó el atleta de El Arahal, Jesús Brenes con un tiempo de 30.39 y en categoría femenina la vencedora fue María Belmonte con una marca de 37.47. Dos grandes clásicos del atletismo sevillano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario