Número de visitas

TRAIL-MONTAÑA


TRAIL SIERRA NORTE TURDETANIA 2017
Castinblanco de los Arroyos

Imagen Cartel

Esta prueba, está incluida en la Liga Sevillana de Trail 2017 y está avalada por la Delegación Sevillana de Montaña. Con una distancia de 51 km y con una duración máxima de la prueba de ocho horas.

En esta ocasión, han acudido dos integrantes de nuestro club Juan Alberto González  con un tiempo invertido total de 5:51:39 horas, finalizando en la 19º posición de la Clasificación General y el 10º en la Categoría Senior Masculino y

Momentos previos a la prueba

Ramon Morante Serrano , que finalizó la prueba en el puesto 28º de la Clasificación General y el 11º de la Categoría Veterano Masculino, con un tiempo invertido final de 6:14:00 horas.

! Enhorabuena compañeros ¡

Pueden ver la Clasificación General pinchando AQUÍ.


==================================================




GRAN VUELTA VALLE DEL GENAL
4-5 de Octubre de 2017



El pasado sábado día 4 y hasta el domingo 5 de noviembre, se ha disputado la prueba internacional Ultra Trail Gran Vuelta Valle del Genal. Una prueba deportiva de gran fondo de montaña y que se desarrolla por los principales municipios que componen el Valle del Genal, con un recorrido total de 130 km y con un desnivel positivo de casi 6.000 metros, siendo una prueba de máximo nivel de exigencia. 

Recorrido de la prueba de 130 km

En esta prueba han participado más de 1.200 corredores venidos de todo el mundo para participar en dicho evento y que pertenece a la Copa de Andalucía de Ultra.
En dicha prueba ha acudido nuestro compañero Antonio Osuna Correa y que ha conseguido ser en la Modalidad Individual GVVG de la prueba el Primer Clasificado en la Categoría Master Masculino, con un tiempo invertido total de 20h 24' 32'', siendo el 46º Clasificado en la General de un total de 303 corredores llegados a Meta y de un total de 106 retirados durante la prueba.

Un verdadero logro en la prueba.  ¡ Enhorabuena !
Pueden ver las Clasificaciónes en Tempofinito.com


Podium de Antonio José Osuna Correa

=============================================================


DOÑANA TRAIL MARATÓN
4 de Noviembre de 2017



Nuestro compañero del club, Sergio Hormigo Ávalos disputó el pasado sábado 4 de noviembre una prueba de Trail en Doñana. Con más de 600 corredores venidos de todo el mundo, deben de realizar una distancia de 71 km, dando comienzo en Sevilla y finalizando en el Rocio.

Finalizó la prueba en el puesto 25º de la Clasificación General y 13º en su Categoría, con un tiempo invertido de 6h 29' 17'' a un ritmo de 5:28 m/km.

¡Enhorabuena!



Ssergio Hormigo
Fuente: Club
==================================================


15 de Octubre de 2017
VIII TRAIL TURDETANIA


A esta durísima prueba que consta de más de 50 km y con un desnivel acumulado de 1.704 metros y una dificultad media-alta por la distancia y por que se desarrolla por caminos, senderos y cortafuegos de la Sierra Norte de Sevilla y la Vega Baja del Guadalquivir, acudieron nuestros compañeros del club,  Sebastian López Ruiz , Juan Alberto González Martín y José Miguel Galvan Martagón.
Sebitas, Juan Alberto
y José Miguel Galván
Foto: Club

Momento de la prueba
Sebitas y Juan Alberto
Foto: Club

La Clasificación General la pueden ver pinchando AQUÍ
Más fotos pueden verla pinchando AQUÍ.

===================================================

14 de octubre del 2017
III TRAIL OLVERA 2017


Ayer, sábado 14 de octubre, acudieron a la localidad gaditana de Olvera algunos representantes del club en una de las pruebas de trail con un recorrido muy exigente. 

Momentos previos a la Salida
Fuente:Sesca09

En esta prueba existian dos distancias, una de 10 km en los que disputaron la prueba los siguientes participantes:

Foto: CDA La Antorcha
Diego Hormigo Arcedo, finalizando en el puesto 13º en la general y 12º en su categoría. Carmen Reina Gutierrez, finalizando en el puesto 18º en la general y 2ª en la Categoría Absuluto Femenino y para terminar nuestra compañera Mari Carmen Rodriguez "Jusca", finalizando en el puesto 44º y en la posición 9ª de la Categoria.

Diego Hormigo
Foto:Sesca09
Carmen Reina
Foto:Sesca09


Mari "Jusca"
Foto:Sesca09

En la prueba de 30 km, la disputó Antonio Osuna Correa, finalizando la prueba en el puesto 39º y 7º de la Categoría Veterano C.

Antonio Osuna
Foto:Sesca09
Pueden ver la clasificación de los 10 km pinchando AQUÍ.
Pueden ver la clasificación de los 30 km pinchando AQUÍ

=======================================================

7 de octubre del 2017
II TRAIL CIUDAD DE MÁLAGA



Esta vez acudieron a Málaga dos integrantes del club, David Melero Sánchez y Sergio Hormigo Ávalos para disputar la 2ª Edición del Trail y en la distancia de de 30 km.

Momento
 de la prueba
David y Sergio
Con tiempos muy destacados para ambos, ya que entraron en Meta muy cerca uno del otro, y en las primeras posiciones del evento. Destacando la 4ª y 6ª posición en la Categoría de Sergio Hormigo y David Sanchez, respectivamente.

Pueden ver las clasificaciones pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario