Número de visitas

martes, 28 de abril de 2015

1ª Carrera Nocturna "MARBERUN ASPANDEN"

En Puerto Banús se celebró el 25 de abril, Una carrera solidaria denominada "Marberun Aspanden" y cuyo nombre se ha tomado de la Asociación que ayuda a discapacitados de Málaga y los beneficios de la misma iban a parar a la asociación.. En ella acudieron un gran número de corredores de la provincia.

Entre los corredores estuvieron dos de nuestros paisanos, que acudieron para disfrutar del recorrido, pasando por los lugares más bonitos de la zona. 

José de Calasanz y Ramón
Tanto José de Calasanz Menéses como Ramón Morante disfrutaron en todo momento de la carrera y lo realizaron juntos todo el recorrido, sintoma inequívoco de querer hacerla juntos desde el inicio hasta la Meta.

Ambos realizaron los 10 km en un tiempo total de 45:37 minutos a 4:33 m/km y finalizando la prueba en los puestos 96º y 97º de la Clasificación General.

Pueden ver la CLASIFICACIÓN GENERAL AQUÍ.
























El director de Deportes, Federico Vallés, junto al concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, y la presidenta de Aspandem, María José Morales, han presentado hoy la carrera solidaria 'Marberun Aspandem', que se celebrará el 25 de abril con salida desde la Plaza Antonio Banderas de Puerto Banús.
Federico Vallés ha destacado que "se trata de una carrera nocturna que saldrá sobre las 20.30 horas desde Puerto Banús y hará un recorrido por el paseo marítimo hasta San Pedro Alcántara, subiendo hasta el Bulevar y volviendo al punto de salida, con una prueba adicional de 1.000 metros para los menores de 15 años, por lo que habrá carrera para todas las edades, sean federados o no".
Manuel Cardeña, por su parte, ha puesto énfasis en el carácter solidario de la cita deportiva y ha explicado que "tiene un coste de 10 euros para la carrera larga y de 3 euros para la corta, precios que incluyen el dorsal y una camiseta conmemorativa". En este sentido, el edil ha hecho un llamamiento a todos los aficionados al atletismo para que "se apunten y ayuden a la asociación Aspandem, que necesita los fondos para continuar con la labor que realizan a favor de personas con discapacidad".
El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 22 de abril a través de GlobalTempo www.global-tempo.com. Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba en horario de 17.30 a 19.30 horas. Se entregarán medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario