Número de visitas

martes, 28 de abril de 2015

Pódium en Alcalá - XIX MEDIA MARATÓN RIBERAS DEL GUADAÍRA

Cartel anunciador
Este pasado domingo, se disputó en Alcalá la XIX Media Maratón Riberas del Guadaíra con la participación de un corredor de La Antorcha, Fran. Alcalareño de nacimiento y morisco de adopción, Francisco Javier Moreno Eslava cuajó una magnífica actuación en su pueblo, consiguiendo la Tercera Plaza de su categoría y la Décima de la general con un tiempo de 1.24.29.

Fran nos vuelve a demostrar que se adapta a cualquier distancia. Después de pulverizar su marca en Maratón este año, consiguiendo en Sevilla bajar de las 2 horas 50 minutos, este todo terreno baja de distancia y obtiene podiums en carreras populares y en la distancia de los 21 kms.


La prueba se disputaba sobre el bello entorno natural que rodea al río que da nombre a la prueba pero de una dureza considerable, lo que se refleja en las marcas de los corredores.
Fco. Javier Moreno
 3º Categoría
Veterano M-40
El ganador de la prueba fue Jorge Guisado, del club Gilete de Las Cabezas de San Juan y en categoría femenina, la ganadora fue triatleta de Alcalá, María Rojo, una de las mejores deportistas andaluzas en esta especialidad.

Pueden ver la clasificación general AQUI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario