Número de visitas

domingo, 3 de mayo de 2015

XXV CARRERA POPULAR DE MARCHENA - 1º DE MAYO

     Como es de bien nacidos ser agradecidos, el pasado viernes el club se desplazó hasta Marchena con 13 corredores para devolver la masiva visita que el Club Maratón Marchena nos hizo en nuestra Popular Morisca.

Grupo de atletas 

    Esta carrera, que celebraba este año su edición número 25, era un referente en el calendario de carreras populares de Sevilla en épocas anteriores y a ella acudían los mejores corredores del territorio sevillano y de otras provincias, pero podemos atrevernos a afirmar que en los últimos años ha bajado su nivel competitivo y organizativo; deseamos que sólo sea una mala racha transitoria.

La carrera tiene su salida y llegada en las pistas de atletismo de Marchena y completa sus 9 kms por un circuito quebrado que recorre la zona monumental del pueblo. La prueba la ganó el corredor Said ElBouchikhi, del club local y en categoría femenina la corredora del GAÏA de Carmona, Esther Magaña.

Por su parte, La Antorcha cuajó una buena actuación, clasificándose como primer corredor del club Javi Valle, en la undécima posición de la general, seguido muy de cerca por Fran Moreno y Juan Andrades. Pero lo más destacable fue la actuación femenina que consiguió 4 trofeos, a los que hay que sumarles el de nuestro incombustible infantil.
  • Sara Hormigo: Segunda Clasificada en la General Femenina
  • Mari Carmen Gutiérrez: Tercera Clasificada en la General Femenina.
  • Loli Pachón: Primera Senior Femenina.
  • Maria Isabel Sánchez: Primera Veterana A.
  • Juan Andrades: Segundo Infantil Masculino.
 Enhorabuena a todos!

Las vencedoras de la Jornada





No hay comentarios:

Publicar un comentario