Número de visitas

DUATLÓN Y TRIATLÓN

V DUATLÓN CROSS ARAHAL

Cartel 

En la 5ª edición del Duatlón Cross de Arahal, acudieron tres representantes de nuestro club a la la población vecina a disputar dicha prueba.

En este caso, Jose Miguel Galván Martagón realizó la prueba en la modalidad Individual Masculino en la Categoría Senior finalizando en el puesto 16º de la Clasificación General e invirtió un tiempo total de 1:19:46 horas.

Jose Miguel Galván 

En el caso de los atletas que compitieron en la modalidad por equipos, fueron Gabriel Morales Pérez  que realizó la carrera a pie y Francisco Porras Ángeles que realizó el tramo de bicicleta. 

Finalizaron en el 9º puesto de la Clasificación General por equipos con un tiempo invertido de 1:23:52 horas.

Gabriel Morales

Paquito

¡Enhorabuena compañeros! 

Pueden ver la Clasificación General pinchando AQUÍ.
Pueden ver un reportaje fotográfico pinchando AQUÍ.


==============================================

V DUATLÓN CIUDAD DE MORÓN
12 de noviembre de 2017


Buena participación de Los Antorchas en el V Duatlon Ciudad de Moron. Esta vez La Antorcha ha estado representada por Sara Hormigo GutierrezMary RodriguezJosé Miguel Galvan Martagon y Julio Paniagua Vela, y en relevos por nuestros compañeros, Sebitas Lopez junto a Juan Manuel Valle Orellana.

Sara, Pani,Mary, Sebitas y Juan Valle

Valle, Sebas y Josemi


Josemi

Mary y Sara
Destacando las actuaciones de nuestras féminas, ya que Mary fué la 1ª Clasificada y Sara en la 3ª posición en sus respectivas categorías. Y de nuestro equipo presentado en relevos finalizando en la 5ª posición de la Clasificación General.

¡ Enhorabuena a todos !
Pueden ver la Clasificación General pinchando AQUÍ. 
Pueden ver un álbum de más fotos pinchando AQUÍ.



================================================


III DUATLÓN MORISCO - LA PUEBLA DE CAZALLA

29-OCTUBRE-2017



En la localidad de La Puebla de Cazalla, se disputó el pasado domingo 29 de octubre disputó la 3ª edición de Duatlón en nuestra localidad, con una gran participación de atletas y ciclistas, consistiendo la prueba en tres sectores diferenciados, realizando  dos vueltas al primer tramo de carrera a pie de un circuito de 2,5 km, con un total de 5 km. En el segundo tramo de ciclimo y ser realizó en un circuito de 23 km, finalizando el tercer sector en el mismo circuito inicial de carrera a pie, completando una vuelta, hasta llegar a Meta.
 A continuación varios momentos de la Salida.

Fuente: Julio Fotos
Fuente: Julio Fotos

Corredores y ciclistas venidos desde muchas localidades de la provincia de Sevilla a una prueba organizada por el Excmo. Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y con la garantia de estar reconocida por la Federación Andaluza de Triatlon. 

Algunos participantes del C.D.A .La Antorcha
Fuente: Club

Zona de Transición
Fuente: Julio Fotos

En la prueba, podían participar corredores federados o no federados, y desde las categorías de Cadetes a Veteranos 3, y participando individualmente, como por equipos, tanto masculinos, femeninos y mixtos, siempre y cuando tuvieran un mínimo de preparación física para poder participar y asumiendo las bases de la prueba, ya que el control de las clasificaciones y de la prueba eran controladas por los Jueces Oficiales de la Federación Andaluza de Triatlón, siendo las deciciones tomadas a la hora de cualquier reclamación a dicho organismo.

Pueden ver toda la información del evento y clasificaciones oficiales en la web oficial de la Federación Andaluza de Triatlon.

Pueden ver un amplio reportaje fotográfico en los siguientes enlaces:


=========================================================

I TRIATLÓN PUERTO SHERRY

7 DE OCTUBRE DE 2017
 DUATLÓN PUERTO SHERRY 
7 de octubre de 2017


Ángel, Paquito y Jesús

 Los Antorchas ya van cerrando la temporada de triatlones. Esta vez en el I Triatlon Puerto Sherry. Enhorabuena a Paquito FpaAngel Segura Jesús Rivero Gomez por darlo todo en nombre de La Antorcha y sobre todo por haber disfrutado en ese bonito lugar y triatlon bien organizado.
Seguimos sumando...

Más fotos AQUÍ.

======================================================

VIII TRIATLÓN SPRINT DE MÁLAGA


VIII TRIATLÓN SPRINT DE MÁLAGA
1 de octubre del 2017



Buena representación del Club Deportivo de Atletismo La Antorcha, en el VIII Triatlon Sprint de Málaga. Se presentaba un día perfecto para la práctica de nuestro deporte.

Damos nuestra más sincera enhorabuena a Jesús RiveroPaquito FernandezÁngel Segura y Rodolfo "Fito" Angulo haciendo todos ellos una buena carrera. 

Lástima que fue baja de última hora nuestro compañero Jose Ramón Borregoemas de salud, pero estuvo animandonos todo el rato junto con Juan Diego. 

Gracias por los ánimos chicos !!! Seguimos sumando...

Paquito

Jesús Rivero

Fito
Ángel Segura

Pueden ver las clasificaciones pinchando AQUÍ.
Pueden ver más fotos pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario