Número de visitas

sábado, 25 de abril de 2015

VI CARRERA POPULAR MORISCA

Marcada en rojo en nuestro calendario como una de las más importantes citas atléticas del año, la Carrera Popular Morisca disputó el pasado domingo su sexta edición.

En esta ocasión, la carrera se vió afectada por la coincidencia con la Media Maratón de la Cal y el Olivo, entre Morón y Arahal y con la celebración de muchas comuniones en nuestro pueblo. Pero como es de sabios rectificar, el club La Antorcha, con las mejores intenciones y las vistas puestas en la próxima edición, ya se ha puesto a trabajar y tiene claro, clarísimo, que la edición del año que viene de la Popular Morisca volverá a ser igual de exitosa que en sus primeros años.

Grupo de Antorchas,  momentos previos a la Salida

Grupo General del Club

En el plano deportivo, la participación del club se puede calificar de muy buena ya que fueron más de 50 los corredores de La Antorcha inscritos y 12 de ellos quedaron clasificados entre los 30 primeros, bajando 5 de la barrera de los 38 minutos en un 10.000.

Pódium Morisco Masculino
En cuanto a la participación femenina del club, es de destacar el continuo aumento de corredoras moriscas que corren esta prueba y en lo que a resultados se refiere, comentar que varias corredoras del club quedaron clasificadas entre las primeras en la categoría Senior y Veteranas, consiguiendo 4 de ellas bajar de los 46 minutos.

Pódium Morisco Femenino
El ganador absoluto de la carrera fue el corredor de Brenes, Victor Manuel Rodríguez Álvarez y en la categoría femenina, la veterana María Belmonte, toda una asidua de los podiums en toda Andalucía.





En cuanto a clubs, el que se llevó el premio al club con más corredores llegados a meta fue el Club Maratón Marchena, con un total de 32 corredores.
Destacar también la participación del Club Guadalhorce-Álora, que se trasladó a La Puebla desde esta localidad malagueña con 11 corredores, consiguiendo 9 de ellos trofeos en diferentes categorías.
Desde el Club La Antorcha, agradecemos a estos dos clubs y al resto, así como a los corredores individuales su participación en esta edición.


En el siguiente enlace aparece la clasificación general: http://www.ideain.com/abril2015/20150419pueblacazalla.htm


Momento de la Salida

Atletas del CDA La Antorcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario