Número de visitas

lunes, 3 de marzo de 2014

DÍA DE ANDALUCÍA "ILUMINADA POR LA ANTORCHA"





















El pasado viernes 28 de febrero, día de la festividad de la Comunidad Andaluza se disputaron varias carreras durante la geografía andaluza y algunos atletas del club acudieron a dos de ellas. A la XXX Carrera Popular Villa de Cantillana " Entre dos rios " y a la V Carrera Popular " La Tagarrera" en la localidad de La Puebla de Los Infantes. 

Juan, Carlos, Ramón, Clara y Andrés
En ambas acudieron un pequeño grupo de corredores de nuestro club y que trajeron premios en ambas carreras. En el caso de la carrera de Cantillana, nuestra atleta Clara Muñoz Partida fue la primera clasificada en la categoría Cadete con un tiempo invertido de 39:09 minutos a 4:43 m/km.

1ª Clasificada Cadete

Los demás representantes del club que acudieron a la Carrera Popular de Cantillana fueron los siguientes:
  •  42º - Carlos Rivero Valle -12º Senior A - 31:53 min a 3:50 m/km
  •  79º - Juan Bermudez Alfaro - 15º Veterano A - 34:12 min a 4:07 m/km
  •  89º - Ramón Morante Serrano - 30º Senior B - 34:37 min a 4:10 m/km

También acudió un corredor de nuestro club, pero que en esta carrera quiso correr con el club de la localidad en la que reside, C.A. Gerena. Andrés Jesús Márquez Parejo finalizó en la clasificación general en el puesto 58º y 16º en la categoría Senior A con un tiempo de 33:06 min a 3:59 m/km. 

En cuanto a la carrera de La Puebla de los Infantes obtuvieron premio por partida doble en la categoría Juvenil, siendo 1º clasificado Juan Aº Frias Natera con un tiempo invertido de 15:37 minutos y el 2º Clasificado nuestro atleta Adrian Moráles Pérez con un tiempo de 15:55 minutos.

2º Adri y 1º Juan Aº - Cat. Juvenil






No hay comentarios:

Publicar un comentario