Número de visitas

martes, 25 de marzo de 2014

IBERMAN MD Ciudad de Ayamonte




El pasado sábado 22 de marzo se celebró en la localidad onubense de Ayamonte la II Iberman Triatlón, con la participación de un triatleta morisco y atleta del club de atletismo La Antorcha, Juan Diego Pérez Ávila. Como viene siendo habitual cuando participa en este tipo de modalidad, lo hace defendiendo los colores de la camiseta del club en el que compite a este nivel andaluz, Club Mediterraneo de Marbella. Consiguiendo la posición 20º de la Clasificación General, cuyos tiempos en las distintas transiciones fueron; en la modalidad de natación en una distancia de 1.800 m con un tiempo de 31:23 min, en la modalidad de ciclismo en una distancia de 90 km con un tiempo de 2 h 10 min 32 seg y para finalizar la prueba a pie en la distancia de Media Maratón 21 km con un tiempo de 1 h 30 min 09 seg, finalizando la prueba en un tiempo total de 4 h 14 min y 37 seg. 

Es un verdadero mérito lo que ha conseguido, quedar entre los 20 primeros puestos en una competición que tiene un nivel alto tanto en participación como en los triatletas que disputaron la prueba. Llegaron a la Meta un total de 182 participantes.
El ganador masculino fue Pakillo Fernández-Cortés y la ganadora fue la triatleta María Jesús Sierra, dos grandes trialtletas a nivel nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario