Número de visitas

martes, 11 de marzo de 2014

Circuito Nacional 10km City Run RFEA Sevilla




El pasado domingo 9 de marzo se celebró el tradicional Circuito Nacional de carreras de 10 km que se disputan por ciudades importantes de la geografía española y que este año se ha cambiado su nombre pasando a denominarse 10KM CITY RUN. Dando comienzo en la ciudad de Sevilla y finalizando en la ciudad de Valencia. Entre medias, se realizan en Madrid, Oviedo, Valladolid, Mataró ( Barcelona), Palma de Mallorca y Albacete. Organizada por la Real Federación Española de Atletismo y el Grupo A3Media.

Los ganadores de la prueba fueron los atletas Antonio Jesús Prieto del Club Cueva de Nerja-UMA con un tiempo de 31:13 min y Carmen Valle Atienza del Club Ohmio de Arahal con un tiempo de 37:47 min.
Con un total de 1.200 participantes, en representación del Club de Atletismo La Antorcha acudieron un gran número de participantes en esta edición, ya que fueron un total de 18 atletas.


La gran cantidad de integrantes en el club, más de 115 socios cada día se incrementa el número de participantes a las carreras en las que acudimos. Todos con el firme propósito de disfrutar o de conseguir logros deportivos, como el conseguido este fin de semana por nuestro atleta Sergio Martínez Pérez, con su  puesto 3º en la categoría Veterano M40 y un tiempo invertido de 36:32 min, con una media de 3:37 m/km  finalizando en el puesto 50º de la Clasificación General.

Los demás integrantes del grupo realizaron una gran carrera y que en la mayoría de los casos consiguieron con creces sus mejores tiempos en esta distancia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario