Número de visitas

martes, 18 de marzo de 2014

I Carrera Solidaria " Madre Coraje "


El sábado pasado 15 de marzo hubo una pequeña representación de nuestro club en la 1ª edición de una carrera solidaria en Sevilla. Organizada por la Asociación Madre Coraje y que sirve para ayudar a que los niños en Mozambique tengan una educación mejor y puedan disponer de escuelas. 

La prueba consistió en distintas distancias, categorías y a distintas horas para el buen desarrollo de las mismas. Prueba de 7 km, para mayores de 16 años, prueba de  3.5 km  para menores en edades comprendidas de entre 12 y 15 años y para finalizar de 1 km para niños de entre 9 y 11 años. Se disputó en el Parque del Alamillo de Sevilla. Las cantidades de inscripción servían integramente para la ayuda solidaria, incluyendo una cuenta cero, para que toda aquella persona que quisiera colaborar pudiera hacerlo sin tener que disputar o participar en la carrera.


En cuanto a nuestras atletas que acudieron a su primera carrera disfrutaron mucho de la experiencia vivida. A buen seguro no será la última que disfruten, ya que serán muchas más. Ellas fueron: Isabel Andrade Avalos y Agueda María Carmona Valderrama, ambas recorrieron los 7 km en 40 minutos, finalizando la prueba juntas en Meta. 



ENHORABUENA A LAS DOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO ...

No disponemos de clasificación general hasta la fecha de hoy. Estamos a la espera de la publicación de las mismas para poder realizar una pequeña visualización de los tiempos invertidos de cada una de las corredoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario