Número de visitas

sábado, 1 de octubre de 2011

XXIII Carrera Nocturna del Guadalquivir






Todos contentos volvimos ayer de la gran fiesta del atletismo popular del sur de España. Batiendo nuestro propio record de participación en una carrera, el Club Atletismo La Antorcha acudió en la tarde-noche de ayer a la XXIII Carrera Nocturna del Guadalquivir, con un total de 23 corredores, a los que habría que añadir una decena de corredores locales, que sin pertenecer al club, disputaron esta carrera en nuestra compañía.

A las 19.30 horas de la tarde partía repleto el autobús propocionado por el Ayuntamiento de La Puebla con destino a Sevilla. Tras soportar, con la paciencia que nos dejaba los nervios previos a una competición, los atascos cercanos a la carrera, llegamos al Estadio Olimpico a las 21.00 h. Tiempo para cambiarse, ponerse los dorsales y encaminarse hacia la línea de salida, para ocupar un puesto delantero.

A partir de ahí cada uno se coloca en un lugar diferente: unos (Fran y Sergio) se van hacia la salida controlada, otros (Picota y Juani Chalet) se ponen en primera línea de salida y el resto se posiciona donde buenamente puede.

Pistoletazos de salida a las 22.00 y 22.05 horas y se ponen en marcha los más de 20.000 participantes para correr, andar, sufrir, disfrutar, saludar, sonreir y muchas acciones más que nos permite experimentar esta singular carrera.

A las 24.00 horas, todos montados en el autobús para la vuelta y todos satisfechos, en mayor o menor medida, con su actuación. Uno por haberse visto rodeado de la élite del atletismo sevillano, otro por haber acabado en las posiciones delanteras, otros por las buenas sensaciones tenidas durante la carrera, otros por haber debutado en una carrera popular y todos o casi todos con ganas de repetir el año que viene.

Como comentar la actuación y los tiempos de todos y todas nos llevaría a una crónica tediosa e interminable, queremos acabar destacando la carrera realizada por nuestro mister, Fran Hormigo que terminó en el puesto 10, completando los 12 kms en poco más de 40 minutos.

3 comentarios:

  1. Gran rendimiento de la Antorcha que acaba de arrancar motores... y sobre todo, gran ambiente y unión del equipo: PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la foto de Juani Chalet es buenísima... este hombre debería ser nuestra insignia, por ejemplo de optimismo, lucha, alegría, perseverancia y mil cosas más.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no pude debutar este año. La próxima no me la pierdo. Enhorabuena a todos por vuestra participación

    ResponderEliminar