Número de visitas

sábado, 1 de octubre de 2011

La Antorcha a la Cabeza!!

Felicidades Antorcha, felicidades!! Con permiso de Antonio que he visto que ha realizado una bonita entrada voy a realizar la presente.



Ayer llegué de Madrid sobre las 8:30, entré por Santiponce pasando por el alamillo y por ahí pude ver a muchos corredores que se disponían a ir hacia la línea de meta. Yo entonces pude sentir como algo dentro de mí me decía pontee las calzonas y corre aunque sea 3km. Pero no pudo ser.. atrás quedan recuerdos de mi primera Nocturna con mi compañero Juanma, recuerdas? "que me tiro ahí! que no muevo más las piernas!" le decía yo al pasar por la orilla del río, ó la última junto con mi hermano (que hoy se encuentra corriendo su II Titán) y mi cuñada en la cual pude realizar mis mejores tiempos.

Visto que no estaba la cosa para correr me preparé y cámara en mano me fui hacia el río. Desde lejos vi que venía la cabeza de la carrera, yo buscaba a nuestro amigo Marcos Montaño pero resulta que no corría en esta ocasión. Pasando unos 15 corredores más aproximadamente tuve mi primera sorpresa, ahí iba el más grande: Francisco Gamarro!!! solo pude animarle y pegarle cuatro voces de "vamos vamos" ante su mirada de sorpresa de verme.

Seguí andando y mi sorpresa fue ver de nuevo a otro compañero, Sergio!!! ahí iba él en la cabeza! Seguidamente me crucé con Ropero, Juan Diego, Juani Chalet, Picota, Rivero, Pineda... practicamente todos ellos a la cabeza de la carrera. Y de ahí el título de esta entrada, LA ANTORCHA tenía la representación más grande de Sevilla en la fiesta del deporte Andaluz, La Nocturna del Guadalquivir.
























Hoy tomando un refrigerio con mi Padre, en ca Juan (la flor de la sierra), recibo la llamá de mi amigo Gamarro y me dice que quedó nada más y nada menos que en la posición 10!!! A lo que yo respondo con una gran felicidad con la sorpresa por la peazo de posición de mi amigo.





Con ello resumo todo en la siguiente pregunta "Se puede pedir más?". Este club es de lujo! con su corta vida ya tiene la más grande representación a la cabeza en una carrera como la Nocturna.

Felicidades para los que obtuvisteis vuestro mejor tiempo, felicidades para los moriscos que la finalizaron, felicidades para los que la corrieron por primera vez... nos vemos en la Puebla como muy tarde en la III Carrera Morisca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario