Número de visitas

sábado, 29 de octubre de 2011

NUEVAS EQUIPACIONES DEL CLUB



  Esta será la nueva equipación del club, la cual estará realizada por la firma VIATOR.  Es una empresa que se dedica a la fabricación de ropa deportiva de gran calidad y que al ser fabricantes disponen de todas las tallas que existen en el mercado como la S-M-L-XL-2XL-3XL, con disponibilidad de diseños exclusivos y personalizados a cada club o entidad deportiva. Están especializados en equipos de triatlon, ciclismo, MTB, rugby y por supuesto atletismo. Además de todo ello, tienen una gran aceptación por reconocidos clubs en toda la geografía española.

 Desde un principio, teníamos como prioridad, que los colores que nos identificaran como club de La Puebla de Cazalla, fueran el azul y el rojo.  
  En esta nueva vestimenta destacan sobre todo los colores llamativos de sus líneas rojas tanto en las calzonas como en la camiseta y sobre todo,  del logotipo en color, ya que, en la anterior equipación estaban estampados en negro. Otro detalle importante serán los patrocinadores que llevaremos en la parte delantera de la camiseta y en la espalda de la misma. Dichas entidades son gestionadas y regentadas por dos integrantes del club, que han querido colaborar de esta forma para el buen hacer del club. 
Los patrocinadores serán en la parte delantera  PUB DIONYSOS  y en la parte de la espalda  Correduría de seguros J & J RIVERO.

   Si hablamos de la tecnología del tejido, estamos ante una equipación de una calidad técnica muy buena y con una durabilidad del tejido bastante aceptable. En cuanto a su tecnología podemos destacar su tejido COOLMAX EXTREME, que se consigue tener un control superior de la humedad, un secado rápido del tejido y la capacidad de reducir la temperatura de la piel y el ritmo cardiaco. El sistema HIDROFIL, que nos ayudará a extraer nuestro sudor más rápido y es además, realizado con tejido especial antibacteriano. El sistema COOL COMFORT, que durante la actividad es suave y cómodo, siendo un tejido muy duradero lavado tras lavado. 

En definitiva, una equipación a nuestro entender bonita, duradera, cómoda y a la vez muy técnica para el desarrollo de nuestra actividad.

  Esperamos que tenga una buena acogida y que sea del agrado de la gran mayoría de los integrantes del club.

1 comentario:

  1. El unico fallo que le podría poner es que es muy del barça........... pero por lo demás, es bastante bonita! jejejeje

    ResponderEliminar