Número de visitas

miércoles, 19 de octubre de 2011

XIV Media Maratón Marchena - Paradas


A las 10:00 h en punto del pasado domingo se dio la salida a la XIV Edición de la Media Maratón Marchena-Paradas. Hacía ya una hora que los integrantes del club habíamos llegado a la zona de salida, durante la cual disfrutamos de un excelente ambiente creado fundamentalmente por los atletas participantes, en detrimento del escaso público que se dejó ver; por otro lado casi lógico, tratándose de un Sunday morning, post Saturday night… En cualquier caso lo que sí nos acompañó gratamente fueron unas condiciones cuasi perfectas de temperatura y ausencia de viento; este último ya había adquirido mayor protagonismo que el deseado en ediciones anteriores.



En cuanto a los atletas participantes del club (saludos y ánimos a Salva, ausente por una inoportuna lesión) y teniendo en cuenta el reciente inicio de temporada atlética, no se puede pedir más: buenas sensaciones, buenos tiempos, incluso mejores marcas personales tanto para Juanichalé como para Carlos, con ritmos de 4:22 y 4:26 min/km respectivamente. Del mismo modo Picota y Sergio, (a 4:02 y 4:06 min/km) hemos notado mejor estado de forma que el año pasado por estas fechas, por lo que es probable que bajemos nuestras marcas conforme avance la temporada. No hay otra que seguir trabajando y haciendo las cosas bien, bajo la atenta mirada de Gamarro y Ropero…


Nos vemos el 02 de Noviembre de 2011 en Brenes.

1 comentario:

  1. Bajo la atenta mirada de Gamarro... pero sin cumplir sus deseos de hacer una carrera más lenta... Este año está claro que vais a romper todos los moldes, veréis las súper marcas en las medias de Córdoba, Los Palacios...

    ResponderEliminar