Número de visitas

jueves, 2 de diciembre de 2010

3 º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN EN CIUDAD REAL


Nuestro socio del Club la ANTORCHA y amigo de La Puebla de Cazalla, JUAN CABEZA VALLE , quedó el pasado mes de Octubre, 3 º en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN celebrado en Ciudad Real, en la categoria de M-40 .

Fué una carrera muy dura, ya que , hubo frio, lluvia y fuerte viento, a lo largo de todo el recorrido, pero supo aguantar el tirón de las inclemencias del tiempo y de la rivalidad que tiene con sus adversarios , que todos eran de mucho nivel.

De esta forma, se queda encuadrado en la élite de este deporte en su categoria, con un tiempo más que aceptable.
Es el vivo ejemplo de la constancia, superación, motivación, fuerza, ambición, pero sobre todo, las ganas de seguir practicando este deporte del atletismo.


Cuando una persona corre, no lo hace solo por el hecho correr, sino por llegar a alguna meta o algún objetivo.


Para unos, el objetivo será el de alcanzar el mejor tiempo en 800 m, para otros 1. 500 m, 5.000 m, 10.000 m o bien alcanzar metas de carreras de largas distancias como son la Media Maratón o la tan conocida y dura Maratón. Pero siempre, el objetivo es el de la superación, que es el principal valor de la vida.

Por todo esto, te felicitamos CAMPEÓN, por tu larga andadura en el camino del atletismo, y que sigas luchando por tus objetivos.


6 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!! Tiene mucho mérito esto. No todos los días tenemos aquí en La Puebla un medallista en un campeonato de España.

    ResponderEliminar
  2. CAMPEÓN! La próxima maratón de Sevilla, esperamos verte peleando por los mejores puestos.
    Un abrazo de todos los integrantes de este club.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA Juan por tu superacion y esfuerzo todo en esta vida es eso superacion y esfuerzo pero tu por partida doble.Me he alegrado mucho al ver la noticia no tenia constancia de tu carrera.Espero con mucha ilusion y como si fuese la primera que llegue el dia de nuestra carrera popular y veros a todos hay peleando contra los tiempos que marca el crono. Te doy de nuesvo la enhorabuena y me siento muy orguyosa de tener un campeon en mi pueblo y entre nosotros.Juan llegara el dia que tambien tengamos la media maraton es una idea que me ronda por la cabeza incluso antes de organizar la popular algunos de los del club lo saben ,esa carretera La puebla- Lantejuela me tiene tambien muy entisiasmada bueno todo llegara a su debido tiempo besos para todosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Eres un crack Juan!!! Los que valoramos este mundo del atletismo sabemos realmente lo que has conseguido. Para nosotros eres un ejemplo a seguir, no cambies nunca... y a por otra medalla!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena campeon eres un fenomeno, solo decirte que espero seguirte en la maraton de sevilla , me refiero en el calentamiento claro jejejje adisfrutar que te los mereces

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me gustaría pensar que estas pequeñas cosas ayudan a aumentar la afición por la carrera de fondo de nuestro pueblo, de La Puebla, contribuyendo a esta magnífica labor que encabezada por Juan Miguel se está haciendo desde nuestro club La Antorcha. Un saludo para tod@s. Ánimo y adelante. Juan Cabeza

    ResponderEliminar