Número de visitas

domingo, 5 de diciembre de 2010

I COMIDA CONVIVENCIA 2010

 El pasado día 28 de Noviembre, se celebró la I COMIDA DE CONVIVENCIA del C.D.A. LA ANTORCHA.







Quisieramos reseñar la gran acogida a la comida de los integrantes del club y por supuesto, de los familiares y amigos, que hicieron participe de tan importante evento para nosotros, ya que , era la primera vez que nos reuniamos para hacer una convivencia de amigos en el club.

Sinceramente, a nuestro entender lo deberiamos de repetir más asiduamente, ya que , nos sentimos en un ambiente muy agradable en compañía de personas que realmente hasta hace muy poco tiempo, eramos desconocidos entre nosotros, y gracias al deporte y más concretamente al deporte del atletismo hemos hecho realidad un sueño que pocos creíamos que pudiera suceder y sobre todo en tan poco tiempo( solamente llevamos desde el més de Julio ), y tenemos actualmente 38 soci@s. Todo un éxito.

En esta comida asistieron la gran mayoria de los soci@s, y por ello quisieramos agradecer desde este medio a todas las personas que de algún modo ayudaron a la organización de la misma y por supuesto al Exmo. Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, por su colaboración con nuestro club y por su gran labor desarrollada por el deporte de nuestro pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario