Número de visitas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Momentos Importantes para la Antorcha.


El fin de semana que viene (desde el viernes 17 al domingo 19) supone uno de los más importantes, altéticamente hablando, para muchos de los integrantes de nuestro club.

Siguiendo un orden crónológico, tenemos que empezar comentando que Juan Diego se presenta el viernes día 17 a las pruebas físicas de sus oposiciones de bombero en Córdoba, después de haber pasado exitósamente las dos primeras pruebas teóricas. No nos cabe duda de que Juan Diego obtendrá el apto en estas pruebas físicas sin ningún problema, no en vano lleva varios meses entrenando a tope a las órdenes de nuestro entrenador Fran H. Gamarro. Mucha Suerte CAMPEÓN!!!

Al día siguiente, el sabado, nuestros "pisteros" (Fran H. Gamarro y Antonio Ropero) estrenan temporada de pista en la prueba de 3.000 metros, en un Control Federativo que se desarrollará en las pistas de La Cartuja. Después de todo el otoño entrenando duramente con series cortas, series largas, cambios de ritmo, gimnasio, técnica de carrera, crosses,... llega el momento de darlo todo en la pista. A ver si tenemos suerte, ilusión no nos falta.

Por último, y no por ello menos importante, más bien al contrario, el domingo 19, hasta 12 integrantes del club (Picota, Juani Chalet, Sergio, Juanma, Barrera, Carlos, Diego, Melli, Juanmi, José Luis, Miguel N. y Salva) van a participar en la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, carrera que considerada como la segunda media maratón más importante de España, a la que acuden los mejores atletas de fondo de Andalucía, de buena parte de nuestro país y grandes atletas internacionales contratados para la ocasión. Es una oportunidad propicia para acudir como espectador a una carrera y acompañar a nuestro atletas en una prueba tan dura como ésta. Muchos ánimos a todos!!

1 comentario:

  1. Gracias por tu publicación. Haciendo alución al libro - Crónica a una " carrera " anunciada -.
    Esperemos que todos los participantes , salgan VICTORIOSOS y FELICES, en sus diferentes modalidades.
    A buen seguro, con la gran ilusión y esfuerzo que llevamos,( después de todos los dias de entrenamientos tan duros ), lo conseguiremos , todos unidos, en el CLUB ATLETISMO LA ANTORCHA.
    Un abrazo y ánimo a todos, CAMPEONES.

    ResponderEliminar