Número de visitas

martes, 21 de diciembre de 2010

UNA MEDIA PALACIEGA " AGRIDULCE "




Como de costumbre madrugamos, ( con el mismos cosquilleo de siempre ), desayunamos y quedamos en el Paseo Bohorquez listos para acudir a una de las consideradas mejores medias maratónes de España. Tanto por el nivel de atletas que participan y sus premios importantes, como por el gran ambiente que se vive en la llegada a la población palaciega.
Este año, han participado alrededor de 3.400 corredores de distintos paises y con una participación de más de 100 clubes de toda Europa.Pero lo más importante de toda la carrera, fué que por primera vez ha participado en este evento nuestro club de Atletismo LA ANTORCHA, de La Puebla de Cazalla.
Participaron 8 integrantes del club, Sergio, Diego, Carlos, Juan, Melli, Núñez, Picota y Juanmi. Pero no puedo dejar de recordar a Salva, José Luis, Juan Manuel e Isaac, que por lesión u otras causas no pudieron acudir, ( nos acordamos mucho de vosotros ).
ÁNIMO Y UN ABRAZO A LOS CUATRO.
Ha sido la carrera con más incertidumbre, climatologicamente hablando. Los días previos se aventuraba una pesadilla, tanto por el frío como por la lluvia. ! Gracias a Dios !, no fué así.
Unos iban con la motivación de intentar cubrir la distancia de 21.097 metros por vez primera y otros de intentar bajar el tiempo de años anteriores.

Los resultados han sido los siguientes:
DORSAL NOMBRE PUESTO TIEMPO CATEG.
2328 Sergio Martínez Pérez 428 1:27:15 M-35 ( 120 )
2335 Aº José Osuna Correa 485 1:28:13 M-45 ( 57 )
2336 Juan Andrade Ávalos 945 1:34:53 M-40 ( 195 )
2338 Juan Miguel Cabello Núñez 973 1:35:12 M-40 ( 205 )
2330 Carlos Rivero Valle 1031 1:35:45 Senior( 303 )
2333 Fco. Jesús Jimenez Barrera 2026 1:48:20 M-50 ( 132 )
2332 Miguel Angel Núñez Garcia 2502 1:56:57 Senior ( 609)

Y Diego Andrade Gómez, no pudo completar la media maratón por una lesión en el tobillo ( km 7 de la carrera).
ÁNIMO Y NO TE PREOCUPES, EN LA PRÓXIMA LO CONSEGUIRÁS.
Los resultados se pueden ver también en el siguiente enlace:
Después de finalizar la carrera el resultado de la misma fué muy positivo en lineas generales. Con estos tiempos obtenidos tenemos que seguir entrenando con las mismas ganas y empeño , ya que, Sergio Martinez bajó su tiempo de la media palaciega en más de 7 minutos respecto al año anterior, Aº José Osuna bajó algunos segundos respecto a la anterior en Cordoba, Juan Miguel Cabello bajó su marca personal en 2:19 minutos, Miguel Angel Núñez fué capaz de hacer su primera media maratón en un tiempo bastante digno, Fco. Jesús Jimenez realizó la media en su linea, destacando su gran dedicación durante muchos años y demostrando que está a un nivel muy bueno , pero realmente, el que nos sorprendió a todos fué, nuestro compañero Carlos Rivero, consiguiendo rebajar su marca personal en más de 10 minutos.
Otro integrante del club que no puedo dejar de olvidar es a Juan Diego, para que recibas en nombre de todos los integrantes del club nuestra más sincera enhorabuena por haber superado las pruebas físicas el pasado Viernes para las oposiciones a bombero.
! ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR COMPITIENDO CAMPEONES !

3 comentarios:

  1. Más dulce que agría, hombre!!! No nos podemos acostumbrar a mejorar nustras marcas siempre! Que estais llegando a un nivel en el que mejorarlas es bastante complicado.

    Y en cuanto a Diego, seguro que en la próxima lo consigue, si está como una moto, el tío!! Lesiones las hemos tenido todo, solo hace falta paciencia y voluntad.

    Por cierto, siempre hago pocas fotos con tu cámara, pero las que hagos son buenas, eh?? jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, lo siento por lo de agridulce.

    He añadido nuevos comentarios, ya que, cuando lo publiqué, no estaba todavía finalizada la " CRONICA ".

    Sabes que las fotos no son por ti, sino por la cámara que es muy buena. Jejejejejeee.

    De verdad, han salido muy bien, pero deberíamos de haber hecho muchas más a la finalización de la prueba.
    ¿ Que te parece, si a las próximas hacemos un album de fotos en PICASA, y de esta manera podíamos publicar las fotos en el blog, para que todo el mundo pudiera verlas ?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo fotos y vídeos de la media... vídeos de casi todos entrando en meta y fotos del previo a la carrera... lo del Álbum Web Picasa me parece perfecto, es una buena idea...

    Sobre la media tenéis que valorar que se realizó con mucho viento en contra y en un perfil complicado de hacer marca (2 grandes cuestas). A este tiempo quitarle unos 3 minutos en otra buena media maratón. Creo que el resultado a nivel general fue muy exitoso.

    Juan Diego como siempre sobresaliente, él no sabe hacer otra cosa que "hacer las cosas muy bien".

    ResponderEliminar