Número de visitas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA ANTORCHA SE MOJA EN LOS CHAMUSCAOS XV


El pasado día 5 de Diciembre, 6 integrantes del Club nos desplazamos a la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía (Meta este año) para cojer el autobús lanzadera que nos trasladaría a la línea de Salida, sita en la vecina localidad de La Campana, aproximadamente a 15600 mtrs.

Con la suerte de nuestro lado, nos bajamos del coche, subimos al autobús y arrancamos en menos de 5 minutos (ni tiempo de echar un cigarro, literalmente). De esta forma comenzamos a recorrer el trazado que dos horas depués, desharíamos a pié.

Una vez en la línea de salida, tras la recogida de dorsales y elección de la vestimenta más adecuada a la meterología (fresca), nos dedicamos calentar y observar como poco a poco, las nubes se oscurecían.

15 minutos antes de la salida empezó a llover. Primero de forma contenida, incluso parecía que iba a parar; nada más lejos de la realidad.
Pistoletazo y a llover, perdón, a correr. El agua nos acompañó todo el trazado, con más intensidad si cabe conforme pasaban los kilómetros, adquiriendo un protagonismo agridulce; por un lado sobrepeso por la ropa empapada, rozaduras de ropa y zapatillas…pero por otro, libertad absoluta.
Con todo, la llegada a meta fué más gratificante si cabe, después de haber luchado contra el crono y contra los elementos.
A continuación se muestran los tiempos y posiciones de los atletas participantes del club, de un total de ~ 300 corredores:
ATLETA
TIEMPO
PUESTO EN LA GENERAL
Juan Manuel Gutiérrez
01:27:33
275
Diego Andrade Gómez
01:16:31
224
Valle
01:11:41
155
Juan Andrades Ávalos
01:07:57
109
Antonio José Osuna Correa
01:03:04
47 (6º de su categoría)
Sergio Martínez Pérez
01:02:59
45

4 comentarios:

  1. jejjejeeje Sergio seguramente la carrera esta la hubieramos echo a nado y llegamos antes...... jo como llovia todavia tengo las zapas en la chimenea

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena a todos!!! A los que debutan en estas distancias y a los que se acercan cada vez más a los primeros puestos. Y enhorabuena al increible cronista que se esta destapando en este blog, que soltura de palabras, que coherencia entre frases, que chistes disimulaos, jejejeje. En serio me gusta la crónica.
    Y como digo siempre, esto sigue creciendo y..... "lo mejor está por llegar", a pesar de los últimos malentendidos internos, que a buen seguro se solucionaran en breve sin problemas!!!

    ResponderEliminar
  3. bravo chicos ,seis unos fenomenos ,no le temeis a nada,eso es muy bueno,mi gran enorabuena

    ResponderEliminar
  4. ! Enhorabuena a todos!. De esta forma, seguiremos creciendo como club y también como personas en el mundo de las carreras populares.
    Ánimo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar