Número de visitas

lunes, 23 de julio de 2012

Fin de temporada.

Con la moral por las nubes, las ganas a tope, los coches repletos de acompañantes y el termómetro en los 40, nos fuimos el pasado sábado 30 de junio, hacia Herrera, para dar por finalizada la temporada de carreras populares. Allí se celebrara la XXIII Carrera Popular Villa de Herrera.

La prueba tenía una distancia de poco más de 8 kms sobre un corto recorrido al que había que darle 3 vueltas. Además de ésta, existían otras pruebas para las categorías inferiores y en ellas nos trajimos para La Puebla dos trofeos, por parte de Paula Romero y de Juan Andrades.

En la carrera absoluta participaron 6 corredores de La Antorcha, consiguiendo la mayoría de ellos marcas personales, lo que demuestra: el éxito de la planificación del entrenador, el esfuerzo realizado por los corredores y la confianza plena de los segundos en el trabajo del primero.

 Entre esas marcas podríamos reseñar a David Melero, que ha conseguido colocarse ya con una media de 4 min./km y sobre todo a Sergio, que tras su breve bache sufrido en invierno, la nueva vida le ha dado nuevas alas y el morisco de adopción vuela ya en las carreras a 3.35 min./km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario