Número de visitas

lunes, 13 de agosto de 2012

II ASAMBLEA GENERAL TEMPORADA 2011-2012

El pasado día 10 de Agosto, como viene siendo habitual en estas fechas se celebra la Asamblea General Anual de socios del Club Deportivo de Atletismo LA ANTORCHA.

De esta forma se presentan las cuentas bancarias del club y el estado de las mismas, junto con las diferentes actividades, carreras e iniciativas que el club ha desarrollado durante la temporada pasada 2011-2012,  finalizando la anterior y dando comienzo a una nueva andadura dentro del club.

La pasada temporada ha estado cargada de grandes logros tanto deportivos como económicos, ya que, con la subvención concedida, ayudas económicas de las diferentes entidades que nos han patrocinado y de la buena gestión que mediante la Junta directiva está realizando con su buen hacer, una vez más se han presentado las cuentas con balance positivo, después de haber realizado la inversión de las equipaciones y de los chandales,  junto con las gestiones de las diferentes y variadas carreras que se realizan durante la temporada.

Durante el transcurso de la temporada se ha incrementado en mas de un 30 % el número de socios desde la pasada temporada, eso hace que nos llevemos una gran satisfacción tanto personal como colectiva, incrementando la ilusión, el sacrificio, el trabajo y la alegría que nos proporciona el seguir luchando por este club.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer a todos los asistentes a dicha asamblea que se celebró a las 20:00 horas del pasado viernes en el salón 1 del Centro de Asociaciones El Olivar.



 ! GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO !


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la Asamblea. El documento que elaborasteis sobre las cuentas del club fue magnífico, muy transparente todo. Haciendo las cosas así, todo es posible.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran. Sabes que siempre he sido transparente en todo lo que hago. No tengo nada que ocultar y menos en cuestiones de la gestion de un club en cuanto a dineros. Todos los documentos, facturas, extractos de cuentas, archivos y estatutos estan en la sede de nuestro club, para que todo aquel que lo desee pueda verlas e incluso preguntar lo que quiera. Un saludo y gracias de mi parte.

    ResponderEliminar