Número de visitas

lunes, 23 de julio de 2012

De ruta por la provincia.

En el mes de junio, los corredores de La Antorcha, aprovechando su óptimo estado de forma, acudieron a varias carreras. Como ya se ha comentado en más de una ocasión en este blog, los corredores de nuestro club siguen la ninuciosa planificación preparada por Francisco Hormigo Gamarro, nuestro entrenador. En esta planificación, el mister busca que los corredores mantengan un buen estado de forma a lo largo de toda la temporada, pero intentando que ese estado de forma llegue a su punto más alto en los meses de mayo y junio.

De esta forma, los corredores moriscos dispuntaron carreras populares en Los Palacios, Carmona y Alcalá, los días 1, 8 y 23 de Junio. En cada una de ellas, la participación de La Antorcha rondó los 5-6 corredores.

Estos tres pueblos demuestran una larga tradición atlética. Los Palacios cuenta con el privilegio de albergar la meta de una de las más importantes carreras en ruta del territorio español, la Media Maratón Sevilla-Los Palacios. Es un pueblo que vive el atletismo con intensidad, como desmuestran los cientos de palaciegos que animan en la calle a los corredores. Carmona tiene uno de los clubs más antigüos de la provincia, el GAÏA, que inmerso en un proceso interno de renovación, está consiguiendo introducir corredores en los primeros puestos de carreras populares y sobre todo de pruebas en pistas en todas la categorías. Alcalá pasa por ser el pueblo de Sevilla que más carreras organiza a lo largo del año, con un total de 4.

Por nuestra parte, debemos destacar el podium de Picota como tercero de su categoría en Alcalá, la MMP de José A. Reina en Carmona y por encima de todo, la sensación de unidad que transmite este club antes, durante y después de las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario