Número de visitas

lunes, 6 de octubre de 2014

VARIADO Y COMPETIDO FIN DE SEMANA


III HAGUA de RONDA 

Cartel
El pasado sábado 4 de octubre, en la jornada matinal empezó un nuevo fin de semana con pruebas en distintos lugares de la geografía andaluza. En esta ocasión acudieron a la prueba de montaña en la población malagueña de Ronda,  dos corredores del club.

En esta 3ª edición homenaje a la Guardia Civil de la localidad realizaron la prueba Modalidad Promoción que consta de un recorrido que se puede realizar tanto andando como corriendo y con una distancia de 18,5 km. 






Antonio y David
En el caso de David Melero Sánchez finalizó la prueba en la posición 20º de la Clasificación General y 9º en la Categoría Senior Masculino, con un  tiempo final de 1:27:44 horas.

Antonio Osuna Correa, finalizó la prueba en la posición 22º de la Clasificación General y 5º en la Categoría Veterano C, con un tiempo invertido total de 1:28:09 horas. 

Pueden ver el vídeo de llegada a Meta de todos los participantes pinchando AQUÍ.








========================================================================

C. P.  VILLA de EL SAUCEJO


En la tarde del sábado, se celebró en la localidad de la Serranía Sur Sevillana, la Carrera Popular Villa de El Saucejo. Organizada por el Club de Atletismo Amigos del Saucejo, con distintas categorías y distancias en la prueba. 
Los atletas que acudieron a la misma fueron Juan Aº Frias, Juan Fdo. Santos y Miguel Morilla.
Cartel 

Miguel, Juan Aº y Juanfe



















Destacamos la gran carrera realizada por nuestros corredores;

1º Cadete Masculino
En la Categoría Cadete Masculino, Juan Aº Frías Natera que finalizó la prueba de 2.500 metros, con un tiempo final de 10:39 minutos y que consiguió subir al cajón en lo más alto de la categoría, 1º Clasificado. 





2º Veterano C Masculino

Nuestro atleta Miguel Morilla Cabeza, estableció una marca de 39:44 minutos en la distancia de 9.500 metros, con un tiempo promediado de 4:30 m/km y que gracias a ello, consiguió ser el 2ª Clasificado de la Categoría Veterano C Masculino.  



Juanfe
Para finalizar, nuestro atleta Juan Fernando Santos Martagón con una gran carrera finalizando en la 16º de la Categoría Veterano A Masculino, con un tiempo total invertido en la prueba de 41:57 minutos a 4:46 m/km. 







Pueden ver el vídeo de llegada a Meta de todas las categorías y de todos los participantes pinchando AQUÍ.


========================================================================

I MEDIA MARATÓN VILLA DUCAL de OSUNA

Cartel

Finalizamos este fin de semana  acudiendo el domingo por la mañana a la vecina localidad de Osuna en su I Edición de la Media Maratón " Villa Ducal". En ella estuvimos representados por los atletas del club, Carlos Rivero Valle y Juan Miguel Cabello Núñez. 


Carlos y Juan Miguel
En esta primera edición, organizada conjuntamente con el Exmo. Ayumtamiento de Osuna y el Club de Atletismo Atletas D´Elite de la localidad, han conseguido reunir a más de 300 corredores de las poblaciones cercanas al municipio. Una Media Maratón dura en cuanto a exigencias atléticas pero muy bien medida en cada uno de los puntos kilométricos.

Bolsa del corredor

Con una completa y variada bolsa del corredor (camiseta técnica incluida), gran organización y ambiente, el tiempo que acompañó, pero sobre todo la gran participación de los corredores locales, encabezados por su Presidente, Francisco González Núñez que está consiguiendo hacer un gran club y multitudinario a cada carrera a las que acuden, además de un club conocido por todos, gracias a su gran labor.





Entada a Meta de Carlos

El atleta Carlos Rivero Valle, consiguió llegar a Meta en un tiempo establecido de 1:35:27 horas, finalizando en el puesto 74º de la Clasificación General y el 30º de la Categoría Senior Masculino. 






El atleta Juan Miguel Cabello Núñez, realizó la prueba con un tiempo invertido final de 1:42:17 horas, llegando a la Meta en el puesto 127º de la Clasificación General y en el 27º de la Categoría Veterano B Masculino. 

Carlos y Juanmi
Pueden visualizar la Clasificación General pinchando AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario