Número de visitas

lunes, 29 de septiembre de 2014

MULTITUDINARIO, BRILLANTE E ILUSIONANTE COMIENZO DE TEMPORADA

========================================================================

XXVI CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR
Cartel anunciador
Este año, en la Carrera Nocturna del Guadalquivir en su 26ª Edición se celebró en la ciudad de Sevilla la tradicional y popular carrera. Después de la consecución de un record de participación en una carrera popular, en la cual los corredores disfrutaron de una noche muy bonita y multitudinaria, llegando a alcanzar los 25.000 corredores.

Visión general de participantes
Esto ocurrió la pasada noche del viernes 26 de septiembre, y que los corredores del club no quisieron desaprovechar tal evento para poder disfrutar del gran ambiente vivido, recorriendo las calles de la capital andaluza en su mejor modalidad nocturna. 

Con más de 33 inscritos del club a la carrera y con una gran cantidad de acompañantes a la gran cita, hicimos llegar a una pequeña parte de moriscos la ilusión, disfrute y divertimento del deporte del atletismo popular.

Integrantes del C.D.A. La Antorcha
Integrantes del C.D.A. La Antorcha

Momentos antes de la Salida

Queremos agradecer desde este medio al Excmo. Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, su gran aportación al deporte del atletismo en la localidad y por que una vez más, como cada año desde hace cinco, han colaborado con nuestro club, ya que nos brindan gratuitamente de un medio de transporte para poder disfrutar de ello y para que, un gran número de socios/as puedan acudir con todas las comodidades posibles a este evento tan multitudinario y particular. Gracias.


Momentos  previos en el autobús
Este año como novedad en la nocturna, no hubo cronometraje en los tiempos de los corredores por la gran cantidad de participantes y por el hecho de tratarse de una carrera festiva y sin ánimo competitivo para la gran mayoría de los que acuden.



========================================================================

TRIATLÓN DE CORDOBA SERTRI



El pasado sábado se celebró en Córdoba el Triatlón de Córdoba Sertri y que acudieron algunos atletas del club, en la modalidad de Sprint ( 750 m a nado - 20 km en bici - 5 km a pie ). Los corredores que acudieron, destacando la 5ª posición en la Clasificación General a David Melero Sánchez por su gran participación y cuyos tiempos de paso de cada uno de los atletas y controles fueron los siguientes:
  •   5º - David Melero Sánchez - 1:02:48 h - 13:32 min - 31:33 min - 17:43 min 
  • 32º - Rodolfo Angulo Vidal - 1:06:50 h - 13:43 min - 34:05 min - 19:02 min 
  • 97º - Sergio Hormigo Ávalos - 1:20:50 h - 17:28 min - 41:57 min - 21:25 min 

 Otro participante del club José Ramón Borrego y un corredor de La Puebla, acudieron compitiendo en la modalidad Supersprint ( 350 m a nado - 10 km en bici - 2,5 km a pie ),  consiguiendo unos resultados magníficos, ya que consiguieron estar entre los 7 mejores de la Clasificación General y fueron los siguientes:

  • 5º - Ismael Andrade Vega - 36:30 min - 6:47 min - 20:24 min - 9:19 min
  • 7º - José Ramón Borrego - 36:56 min -  8:15 min - 20:00 min - 8:41 min




========================================================================


II MEDIA MARATÓN EKIDEN CIUDAD DE MONTILLA


En esta ocasión el sábado 27 de septiembre, acudieron a la 2ª edición de la Media Maratón que se compite en la modalidad de relevos y que se celebró en la ciudad cordobesa de Montilla. En total 8 corredores de nuestro club, formados en dos equipos de 4 componentes cada uno, en el cual debían recorrer 21 km de distancia en cuatro relevos. 

Cada corredor recorría 5.250 metros  cada uno aproximadamente. Ambos equipos consiguieron llegar en 2º y 3º puesto de la Clasificación General y que a la postre cosecharon triunfos para nuestro club, haciendo llegar nuestro nombre a gran cantidad de pueblos de Andalucía.





El equipo denominado, "MORISCOS" 2º Clasificado, formado por los atletas; Fran Hormigo Gamarro, Juan Aª Frías Natera, Germán Prieto y Juan Andrade Avalos, con un tiempo invertido final de 1:13:01 horas.

2º Clasificado General - Equipo "MORISCOS" 
del C.D.A La Antorcha
Germán, Juan Aº, Fran y Juan

Y el equipo denominado," LA ANTORCHA" 3º Clasificado formado por los atletas; Antonio Ropero Correa, Adrian Moráles Pérez, Fco. Javier Moreno Eslava y Sergio Martínez Pérez, con un tiempo invertido final de 1:14:11 horas. 


2º Clasificado General - Equipo "LA ANTORCHA" 
del C.D.A. la Antorcha
Sergio, Antonio, Fco. Javier y Adri

Unidos por " LA ANTORCHA"
Actualmente la Clasificación General no está disponible en el portal principal de la carrera, por ello dejamos una foto de la clasificación provicional hasta que la suban en la página.


Clasificación Provicional

A continuación  pueden ver un vídeo realizado por la organización.








No hay comentarios:

Publicar un comentario