Número de visitas

lunes, 27 de octubre de 2014

FIN DEL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES IMD SEVILLA 10


CARRERAS POPULARES IMD SEVILLA 10



Este fin de semana ha finalizado el circuito de Carreras Populares de Sevilla con la última de ellas en el Casco Antiguo. 

En esta edición han participado 5 atletas del club, con muy buenas sensaciones y logros personales en cada uno de ellos. 







Destacando principalmente la participación de Sergio Martínez Pérez, que en esta prueba ha finalizado 69º de la Clasificación, con un tiempo invertido de 36:22 minutos a 3:39 m/km, consiguiendo finalizar el circuito en el 8º puesto de la Clasificación Final General en la Categoría Veterano A, con un total de 24.893 puntos.

¡¡¡ Enhorabuena amigo !!!!.

Entrada Meta de Sergio
Foto: Yomury
8º Clasificación Final General
 Categoría Veterano A












Los otros atletas del club que compitieron en esta carrera con la clasificación y tiempos invertidos en la misma, son los siguientes:
  •   62º- Juan Cabeza Valle - 36:05 min a 3:37m/km.
  • 232º- Agustín Valle Sánchez - 39:57 min a 4:00 m/km.
  • 321º- Juan Bermúdez Alfaro - 40:58 min a 4:04 m/km.
  • 379º- Ramón Morante Serrano - 41:50 min a 4:11 m/km.

Entrada en Meta de Juan Cabeza
Foto: Yomury

Entrada Meta de Ramón
Foto: Yomury
Entrada Meta Agustín Valle
Foto: Yomury

La foto de entrada en Meta de nuestro compañero Juan no se ha puesto porque no se ve al entrar, pero en el vídeo siguiente si, en el minuto 40:58 por la derecha de la imagen.
Para ver el video de la llegada AQUÍ.

 Pueden ver la Clasificación General del Circuito, de la Carrera, de las Categorías, etc  AQUÍ.


=======================================================================

XXI C.P. NUTRIAS PANTANERAS DE UBRIQUE

El pasado domingo igualmente acudió un representante de nuestro club a una de las carreras populares tradicionales de la provincia gaditana. La Carrera Popular Nutrias Pantaneras, que se celebra en la localidad de Ubrique, organizada por el club de la población C. A. Nutrias Pantaneras.

Carrera muy exigente en cuanto al desnivel y a la longitud del recorrido, ya que son en toral 11.100 metros de subidas y bajadas, con tramos verdaderamente duros.




Juan Antonio Frias Natera, realizó una gran carrera finalizando en la posición 4º de la Categoría Juvenil y en la Clasificación General en la posición 41º, con un tiempo invertido final de 44:16 minutos, realizando una media de 4:01 m/km.

Pueden ver la Clasificación General AQUÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario