Número de visitas

domingo, 2 de noviembre de 2014

XXIX CARRERA POPULAR DE BRENES y II CROSS BARCA DE LA FLORIDA

XXIX CARRERA POPULAR DE BRENES


Cartel 
Gran participación del Club Deportivo de Atletismo La Antorcha en la 29ª Edición de la Carrera Popular de Brenes, que se celebró el pasado sábado 1 de Noviembre.

En esta ocasión, veinticuatro "Antorchas" acudieron a la tradicional carrera, que cada año se celebra en la localidad sevillana de Brenes, con más de 700 participantes de la carrera absoluta  y  otros tantos en las categorías inferiores, venidos de toda la provincia.

Además del número de participantes, tenemos que destacar que los resultados deportivos han sido muy importantes, ya que por primera vez han entrado entre los 100 primeros de la clasificación 13 corredores del club con tiempos todos inferiores a 38 minutos en una distancia total de 9.550 metros a tiempos inferiores de los 4:00 m/km. A estas alturas de la temporada y con estos tiempos conseguidos por los atletas, hace que sea uno de los mejores inicios de temporada del club, tanto en participación como en tiempos.

Sara Hormigo Gutiérrez
2ª Clasificada Senior Femenino

Todos los que participaron deben ser destacados, pero 
tres de ellos sobre todo, o bien por el pódium conseguido por nuestra compañera Sara Hormigo Gutiérrez, consiguiendo la 2ª posición en la Categoría Senior Femenina con  un tiempo de 45:31 minutos a 4:45 m/km o bien, por su cercanía a la posibilidad de subir al cajón de los tres mejores clasificados, como han sido; Juan Andrade Sánchez que finalizó en la 4ª posición de la Clasificación General en la Categoría Infantil Masculino, con un tiempo invertido de 9:32 minutos en una distancia total de 2.530 metros y Sergio Martínez Pérez que finalizó igualmente en el 4º puesto de la Categoría Veterano A Masculino, con un tiempo final de 34:21 minutos a 3:35 m/km.     


Pueden ver las Clasificaciónes Generales de todas las categorías AQUÍ.



Agradecemos públicamente el gran reportaje realizado por nuestros compañeros del club, María Robles Gallardo y Juan Aº Frías Natera. E igualmente a José Antonio Rico, fotógrafo de Sevillacorre.com por su gran aporte al deporte del atletismo. Pueden ver las fotos realizadas en los siguientes enlaces:

- Álbum Facebook 
- Álbum Google +
- Sevillacorre.com

=======================================================================

II CROSS SOLIDARIO LA BARCA DE LA FLORIDA

Cartel 
Miguel Morilla
1º  Clasificado Veterano B 





















Igualmente, el sábado 1 de Noviembre acudió al Cross Solidario que se disputó en la localidad gaditana de La Barca de La Florida, nuestro compañero y atleta Miguel Morilla Cabeza.  Con el mejor de los resultados posibles, ya que finalizó 1º en la Categoría Veterano B, con un tiempo invertido final de 36:50 minutos en una distancia total de 8 km. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario