El pasado viernes día 9 de Agosto, se celebró la III Asamblea General Anual de socios del Club Deportivo de Atletismo LA ANTORCHA.
Como viene siendo habitual se presentan en la misma las Cuentas Bancarias del club, movimientos de Gastos e Ingresos y el estado actual de las mismas. Se expone a todos los presentes las diferentes actividades, carreras, comidas, compras de material deportivo, material de infraestructura para el club, gestión, venta de equipaciónes y material deportivo, ayudas recibidas de los patrocinadores y de las instituciones públicas, los ingresos de ventas de loterías, un breve repaso de las distintas carreras que el club gestionó durante la pasada Temporada 2012-2013 y una breve descripción de las gestiónes que durante toda la temporada viene realizando esta Junta Directiva, y para continuar con el trabajo durante los próximos años.
Al finalizar el acto, se comunicó a todos los asistentes las diferentes actividades y proyectos que esta Junta Directiva pretenden llevar a cabo durante la próxima temporada 2013-2014 y que cada año finalizamos con la satisfacción personal y colectiva de un trabajo bien hecho, pero ilusionados en la siguiente.
Algunos asistentes a la Asamblea |
Los socios asistentes tuvieron la ocasión de formular los ruegos y preguntas en la Asamblea e incluso proponer diferentes objetivos o proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario