Número de visitas

domingo, 11 de agosto de 2013

III JORNADA AGRO-DEPORTIVA 2013



El pasado sábado 27 de julio acudimos a otra jornada Agrodeportiva. Este año, como viene siendo habitual realizamos la salida a las 10:30 horas desde el Paseo Francisco Bohorquez  de La Puebla de Cazalla y llegamos corriendo hasta la meta de este año, que hemos establecido en el chalet de nuestro compañero Diego y que agradecemos a la Familia Andrade-Pineda, por la gran generosidad y amabilidad que tuvieron en todo momento con nuestro grupo, que cada año es más numeroso. Luego disfrutamos todos juntos de una gran tarde de verano.

Realizando unos 9.500 metros de recorrido y con un tiempo aproximado de 53 minutos, llegamos con ganas de pasar una jornada de verano, baños en la piscina, juegos diversos de voleybol, fútbol y finalizando con los cantes en el Karaoke. 

En cuanto al menú del día;  jamón, mejillones a la vinagreta, ensalada, arroz con pollo al estilo granaíno, carnes a la brasa, tortas fritas, surtido de tartas varias, café y fin de fiesta. Pero lo mejor de todo..., el gran ambiente.

A continuación algunos momentos de la jornada,  que es mejor ver y disfrutar de las fotos.



Momentos previos a la salida

Salida del recorrido
A continuación algunos momentos del recorrido por el carril de servicio de la Autovía A-92.







A partir de ahora tertulias, comida, bebida y  divertimento.










Para ver mas fotos en el siguiente enlace:


El próximo año más .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario