Número de visitas

lunes, 12 de agosto de 2013





El pasado sábado 10, acudieron a la XXII Edición de la Carrera Popular "Valle de la Osa" de la población sevillana de Constantina,  tres atletas moriscos,  y que con unos resultados magníficos subieron al cajón de los mejores. Es una carrera dura debido al perfil de la misma, con una distancia de 5.000 m.


En dicha carrera acudieron a la misma tres corredores moriscos, representando al Club Deportivo de Atletismo LA ANTORCHA los atletas Adrian Morales y Juan Aº Frias. El otro representante de La Puebla de Cazalla, Andrés Marquez  participó con el Club Atletismo Gerena.

Los tiempos de cada uno de ellos fueron los siguientes: 
  • Adrian Morales Pérez, finalizó en el puesto 22º de la clasificación general y 2º en la categoría Juvenil, con un tiempo invertido de 18´26´´.
  • Juan Antonio Frias Natera, finalizó en el puesto 46º de la clasificación general y 5º en la categoría Juvenil, con un tiempo invertido de 19´51´´ .
  • Andrés J. Marquez Parejo, finalizó en el puesto 71º de la clasificación general y 3º en la categoría Junior, con un tiempo invertido de 20´45´´ .
¡¡¡  ENHORABUENA A TODOS !!!


CLASIFICACIÓN GENERAL Y POR CATEGORÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario