Número de visitas

martes, 6 de agosto de 2013

16ª TRIATLÓN CROSS MINAS DE LA REUNIÓN


El pasado sábado 3 de agosto se celebró en la localidad sevillana de Villanueva del Rio y Minas la 16ª Edición del Triatlon Cross "Minas de la Reunión" Campeonato de Andalucía dentro del VI Circuito Hispalense de Duatlón y Triatlón 2.012, y que cada año se viene celebrando en las inmediaciones de la Rivera del Huéznar.

Este año han acudido unos 300 triatletas venidos de diferentes pueblos de las provincias andaluzas y que han batido el record de asistencia en la presente edición convirtiéndose esta prueba en un referente dentro del calendario del corredor de esta disciplina.

En esta ocasión se presentó para disputar dicha prueba nuestro atleta morisco y del club Fernando García González y que cada vez más a menudo se está vinculando a esta disciplina deportiva, tan de moda. En dicha modalidad tuvieron que realizar 500 metros a nado, luego 12 km en bicicleta y para finalizar con los 3 km de carrera a pie. 

El tiempo invertido al final de la prueba fué de 1 hora 4 minutos y 8 segundos, quedando en el más que meritorio 49º puesto de la general y en el 25º puesto en la categoría Master30. Sus tiempos parciales fueron los siguientes: 
500 m  a nado en un tiempo invertido de 9´27´´ 
12 km  en bicicleta en un tiempo invertido de 38´34´´
3 km en la carrera a pie en un tiempo invertido de 16´08´´

Enhorabuena amigo Fernando, a seguir disfrutando de este deporte.


Momento de la prueba

Llegada a Meta

NOTA ACLARATORIA:  En la foto se observa que el tiempo de llegada a Meta es distinto al tiempo oficial de la prueba, que es el que prevalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario