Número de visitas

jueves, 11 de abril de 2013

¡¡¡¡ LA 4ª MORISCA !!!!


Recordamos como si fuera ayer, la celebración de la primera Carrera Popular Morisca, pero estamos en la 4ª edición de la carrera que, con más ilusión preparamos durante el año, por ser "nuestra"

Dicha carrera fue el inicio de algo muy importante para nuestro pueblo, pero sobre todo para todos los que nos gusta el deporte del atletismo, o más bien, "CORRER". Muchas veces nos preguntan,  " ¿el  porqué corremos ? ",  y solemos contestar, "  porque nos sentimos bien, porque practicamos un deporte y una vida sana, porque disfrutamos de ello, porque simplemente ..... nos gusta 

Desde entonces podemos ver por las calles de nuestro pueblo  mucha más gente andando, corriendo o simplemente practicando algún deporte.
Y es que desde hace unos años el deporte en La Puebla ha tenido un incremento de la práctica deportiva en muchos deportes como el padel,  tenis, baloncesto, ciclismo, pero sobre todo el de atletismo. 

Todos nos tenemos que sentir orgullosos de la continuidad de dicho evento porque con mucho esfuerzo e ilusión cada año se intenta mejorar. Este año, como novedad  se ha incrementado dos categorías más, con la de cadetes y juvenil, realizando solo una vuelta al circuito de 5 km. y las demás categorías de senior, veteranos y silla de ruedas de dos vueltas, completando la carrera de 10 km.

Por ello, invitamos a todos los MORISCOS y MORISCAS, a que animen, disfruten y participen, en uno de los días más bonitos en cuanto al ambiente, colorido, diversión y por supuesto fiesta del deporte en nuestra localidad, ya que, no existe otro evento deportivo en La Puebla que participen de alguna u otra forma, personas y atletas de otras poblaciones cercanas, de otras provincias de nuestra Andalucía y por supuesto,  del resto de España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario