Número de visitas

lunes, 22 de abril de 2013

I TRIATLÓN TRI-HÉRCULES CONIL




El pasado sábado 20 de abril, nuestro compañero Juan Diego disputó en Conil de la Frontera (Cádiz ), la primera edición en dicha localidad. Una prueba que está incluida en el Circuito Andaluz de Triatlón de la Federación Andaluza de Triatlón. 


Con un total de 370 inscritos y finalizando la prueba 312 de los corredores, nuestro amigo quedó en la posición 12 º de la General, con un tiempo invertido total de 1:50:08 horas.

El inicio de la prueba se desarrolló con un aire de levante de más de 30 nudos y la cual hizo peligrar el tomar la salida en la prueba de natación. Pasado un tiempo de deliberación, se decidió que la prueba de natación se redujera a 750 metros en vez de los 1.500 reglamentarios.


El discurrir de la prueba en la bicicleta  de 40 km. fué complicado igualmente a causa del aire en contra y de costado. En la prueba a pie de 10 km. nuestro compañero hizo valer su condición física en este tramo de la prueba, ya que, incrementó el ritmo y dejó atrás a un gran número de participantes.


En el siguiente enlace pueden ver la CLASIFICACIÓN GENERAL 







No hay comentarios:

Publicar un comentario