Número de visitas

domingo, 3 de marzo de 2013

LA ANTORCHA EN LO MÁS ALTO DE CANTILLANA


Presente y Futuro 
El pasado día 28 de febrero, que mejor día que el de nuestra tierra ANDALUCÍA, algunos  componentes de nuestro club se presentaron en la localidad de Cantillana para cumplir con uno de nuestros mayores logros en  nuestra corta historia.

La carrera transcurre por un recorrido de 8.300 metros, siendo el recorrido nuevo, pero como de costumbre y por la cercanía de los habitantes de esta localidad muy bonito y acertado. Como novedad el  obsequio que se les han dado a los atletas este año, sustituyendo la tradicional camiseta por un cinturón hidratante con dos bidones para el agua y bebida isotónica, bolsillo con cremallera y también con un departamento para poner los geles.

Destacamos a todos los que participaron, ya que, algunos aunque no consiguieron estar entre los tres mejores, hicieron una gran carrera, como en los casos de Francisco Hormigo Gamarro que quedó cuarto en la general pero consiguió ser 3º en la categoría senior A. Nuestro compañero Luis Romero Montiel hizo una carrera extraordinaria con un tiempo muy bueno de cara a nuestra carrera popular, quedando en el puesto 48º de la general y con una media de 4:11 m/km. Y de Jesús Bermudo Jiménez que igualmente sigue progresando y quedó en el puesto 71º con una media de 4:24 m/km. Todo esto tiene mucho mérito porque compitieron y llegaron a meta un total de 231 participantes.

Luego en las demás categorías, hicimos puestos para subir al cajón de las medallas y premios. Y destacamos a todos ellos:


ALEVIN  MASCULINO            2º Juan Andrades Sánchez    03:17

CADETE  MASCULINO          1º Juan Antonio Frias Natera 07:21 
 
 CADETE  FEMENINO           1ª Paula Romero            09:10
                                                 2ª Clara Muñoz Partida  09:21

PROMESA  MASCULINO       2º Adrian Morales Pérez           07:20
                                                 5º Manuel Fulgueira Romero     07:43

Las clasificaciones generales las pueden ver en el siguiente enlace:

Clasificaciónes Generales y por categorías

FOTOS DE LOS PODIUMS:








No hay comentarios:

Publicar un comentario