Número de visitas

sábado, 23 de marzo de 2013

IV CARRERA POPULAR MORISCA




Algunos participantes del Club La Antorcha


Cartel anunciador

Como cada año por estas fechas, siempre estamos todos ilusionados e impacientes para que llegue la Carrera Popular Morisca y este año en nuestra 4ª Edición será una prueba igual de importante para todos los moriscos que quieren participar de uno u otro modo en ella.

En cuanto a nuestros socios y atletas del club, unos correrán por las calles de nuestra localidad disputando dicha carrera, otros colaborarán como voluntarios en los diferentes puestos de avituallamiento y en los diferentes puntos de cortes de calles, para poder ayudar a la organización o bien, para sentirnos lo mejor posible dentro de la misma, apoyando a todos.

Cuando acudimos a las diferentes y numerosas carreras de las poblaciones de nuestra provincia o de nuestra región, siempre nos gusta ver las calles repletas de personas de todas las edades, animando con grandes vítores y aplausos al paso de los corredores. 


Desde aquí queremos invitar a todos los habitantes de La Puebla de Cazalla, a que participen en la misma o bien, a que apoyen a los atletas durante la carrera aplaudiendo y jaleando en todo momento de la misma a los distintos participantes de la carrera y de esta manera ellos puedan sentir de cerca el calor del público de nuestra localidad. Siempre se lo agradecerán con algún gesto o palabras y se irán muy contentos de nuestra localidad, por el caluroso recibimiento que se les brinda.

Como novedad, este año por vez primera no será gratuita para los vecinos de La Puebla de Cazalla como en las tres ediciones anteriores. Igualmente novedoso serán las dos categorías inferiores, Cadete y Juvenil que se disputarán  en la misma carrera pero con distinto recorrido que será de 5.000 metros, dando solo una vuelta al circuito.

Para mayor información e inscripción pueden verla en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN DE LA IV CARRERA POPULAR MORISCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario