Número de visitas

martes, 7 de septiembre de 2010

En la mejor Milla.



El pasado sábado, día 4, el Club Atletismo La Antorcha participó en una de las millas de mayor nivel atlético de las que se disputan en Andalucía. Y de nuevo volvió a mostrar un buen nivel, en este caso en las personas de Francisco Hormigo y Antonio Ropero.
El primero de ellos defendía el título logrado el año pasado y se presentaba como uno de los grandes favoritos de la prueba, quedando finalmente en un más que meritorio quinto puesto, teniendo en cuenta el nivel de los participantes (varios de ellos se encuentran entre los mejores atletas andaluces), con un tiempo de 4 minutos y 25 segundos, a sólo dos segundos de la tercera posición
Por su parte, Antonio Ropero quedó en la posición 17 y lo que es más importante, logrando la marca que tenía propuesta como objetivo del verano: 4.50.
Sólo queda valorar el hecho de que un club de reciente creación, como el nuestro, consigue meter a dos componentes entre los 20 primeros de un total de 107 corredores en una de las mejores millas de nuestra comunidad. A ver si esto sirve de ejemplo y se animan muchos atletas moriscos a participar en las carreras que se celebran por toda la provincia a lo largo de próximo año.


Clasificaciones completas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario