Número de visitas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

I MILLA MORISCA 2010

Después de la celebración de la I MILLA MORISCA 2010, celebrada el dia 7 de Septiembre , me gustaria tener unas palabras de elogios a mis compañeros del Club Atletismo LA ANTORCHA , que como siempre han tenido la humildad, la voluntad , el compañerismo y sobre todo la amistad, que se crea en un grupo involucrado en el deporte, pero en especial, a todos los que han participado de alguna manera en el desarrollo de la carrera, ya que, sin ellos no se podrian realizar algunos eventos y sin olvidar nunca la labor desinteresada que hacen como es Protección Civil, que siempre tendremos unas palabras de agradecimiento hacia ellos.
a
Aprovechando la oportunidad que nos brinda el Blog del Club, nos gustaria agradecer a la Consejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, la labor que está realizando por el deporte del atletismo, y sobre todo por el esfuerzo incondicional en las gestiones de documentos tramitados a la Junta de Andalucia, para que se pudiera hacer realidad el proyecto de la creación del club.


Igualmente, agradecemos al Exmo. Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, la aportación del 50 % del gasto de las equipaciones del Club y de las gestiones que se desarrollaron para la adquisición de las mismas.

Enhorabuena a todos los participantes de esta milla y sobre todo al ganador de la misma que perteneciendo a este club no puedo dejar de mencionar, como es FRANCISCO HORMIGO GAMARRO, todo un CAMPEÓN.
Solo puedo decir, GRACIAS A TODOS.

5 comentarios:

  1. Jose Antonio Reina Pozo9 sept 2010, 12:49:00

    Enhorabuena a todos los del club

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Reina Pozo9 sept 2010, 19:50:00

    Enhorabuena a todos los del club antorcha.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Todos estuvimos muy bien, fue un día bonito para recordar.

    ResponderEliminar
  4. Si, pero dejarse ya de tanta feria y colgar las clasificaciones aquí, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues las clasificaciones no se pueden colgar porque no existen. Es decir, ésta ha sido la primera edición de la milla y el presupesto era escaso, así que no hemos podido contar con una empresa que cronometrara y controlara los resultados. Este aspecto, sin duda, mejorará el año que viene.
    En breve, intentaremos colgar un video sobre la carrera y la clasificación de los primeros corredores de la categoría absoluta.

    ResponderEliminar