Número de visitas

domingo, 19 de septiembre de 2010

Estepa queda iluminada por nuestra "Antorcha"

Esta vez fue Estepa la localidad elegida por nuestros atletas. Sólo se animaron a correr cuatro, pero llevábamos artillería fina. La cantidad no importa, sí la calidad. ¿Y por qué? Muy sencillo, si de 4 atletas 2 consiguen premio, es un buen porcentaje... el 50% de nuestros corredores moriscos consiguieron montarse en el pódium de las grandes estrellas.
s
Nuestro representante veterano, Juan Andrade, inagura su vitrina de trofeos atléticos quedando en una meritoria 3ª posición (veteranos A). Los senior Antonio Ropero e Isaac Barrera, "sin sufrir mucho", entraron entre los 40 primeros de la general. Ropero más bien iba a entrenar, a hacer un rodaje de pretemporada. Barrera, guardando fuerzas para un final que no existió, realizó una carrera digna pero con el tanque de la gasolina medio lleno, es decir, podría haber dado mucho más de sí. La verdad es que la distancia no era muy precisa... 10.000 metros que luego fueron 8.000 pocos... Eso sí, cuestas había para regalar...
z
Nuestra deportista femenina, Rocío Hormigo, cuajó una magnífica actuación al entrar entre las 3 primeras senior, con lo que fue galardonada con un trofeo del castillo de Estepa, una caja de "mantecaos", aceitunas y aceite, premios que también obtubo Juan.
s
En general, contentos por el buen ambiente y sobre todo por nuestros dos atletas que estrenan pódium. ¿Cuándo llegará el siguiente? Os aseguro que no se hará esperar, estos chicos/as no dejan de sorprendernos.
s
¡Hasta la Nocturna del Guadalquivir!

1 comentario:

  1. Sí señor! La Antorcha, donde va, triunfa!! En este verano que ya va terminando, nuestro club ha consiguido trofeos en casi todas las carreras en las que ha participado, que no han sido pocas: Porcuna, La Carlota, Fuentes de Andalucía, Maracena, Arahal, La Puebla y Estepa. Los representantes que han conseguido dichos premios han sido: Francisco Hormigo en varias ocasiones, Juan Cabeza, Juan Andrades y Rocío Hormigo. Esperemos que esto no decaiga!!!

    ResponderEliminar