Número de visitas

jueves, 23 de marzo de 2017

I CORBONES TRAIL 2017

Cartel anunciador 
En nuestra localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, se celebró la 1ª edición de Trail el pasado domingo 19 de marzo, coinciendo con el día de la fiesta de nuestro patrón San José. 

Participantes del Club Deportivo La Antorcha

Existian varias modalidades, como la Trail Larga para los corredores más atrevidos, experimentados y mejor preparados, con una distancia total de 26 km, la Trail corta para corredores menos experimentados, y la prueba para senderistas o personas que se inician en esta modalidad deportiva, ambas con una distancia de 15 km.

Con una participación de más de 100 inscritos, incluyendo corredores locales y venidos de otra localidades de andalucía.

El ganador de la prueba en la modalidad de Trail Corto fué para nuestro compañero y entrenador Fran Hormigo Gamarro, del Club Deportivo de Atletimo La Antorcha, seguido del corredor independiente Alvaro Cámaro Andrés y finalizando en tercera posición, José Carlos Moreno Pérez del Club Trum OP.  


En la modalidad de Trail Largo el ganador fué el corredor independiente, José Ramón Cabrera Verdugo, seguido por Juan Calzada Velasco del Club Los Campaneros y en la tercera posición de la Clasificación General nuestro compañero Francisco Javier Moreno Eslava del C.D. Atletismo La Antorcha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario