Número de visitas

domingo, 5 de marzo de 2017

ULTRA TRAIL SIERRAS DEL BANDOLERO


Ultra Sierras del Bandolero


     La Ultra Trail Sierras del Bandolero es una de las pruebas más duras y exigentes de las que se disputan en la modalidad de trail . En dicha prueba se pasan por 10 localidades, 5 pertenecientes a la provincia de Cádiz y las otras 5 a la provincia de Málaga, todas ellas dentro de los límites del Parque Natural Sierra de Grazalema. 

     El encanto de sus calles, sus gentes y el ambiente hacen de cada localidad un marco incomparable, diferentes vistas de la Serranía. Los pueblos por los que discurre dicha prueba son los siguientes: Prado del Rey, El Bosque, Villaluenga del Rosario, Montejaque, Ronda, Benaoján, Jimera de Libar, Cortes de la Frontera, Grazalema y Benamahoma. 

Zonas del recorrido
     
En esta ocasión, acudieron a la prueba dos de nuestros compañeros, David Melero Sánchez y José Aº Osuna Correa. Ambos consiguieron finalizar la prueba después de haber tenido que pasar momentos de lluvia, frío, viento e incluso en algúnas parte del recorrido nieve y granizos. 

José Aº y David Melero

    


 

Ambos finalizaron la prueba después de "caminar o correr" durante más de 36 horas seguidas. El tiempo invertido por David Melero fué de 36 horas 32 minutos y 59 segundos, finalizando en la posición 20º en la categoría Senior Masculino y 59º de la Clasificación General. 


 
Picota en un momento del recorrido
       Mientras que nuestro compañero José Aº Osuna "Picota", 7º Clasificado en la Categoría Master Masculino y 60º en la Clasificación General invirtiendo 36 horas, 33 minutos y 6 segundos, llegando muy cerca del uno al otro a la Meta.


Enhorabuena compañeros !

No hay comentarios:

Publicar un comentario