Número de visitas

viernes, 22 de mayo de 2015

XIX TRIATLÓN DE SEVILLA 2015


Cartel anunciador 
Gran día y gran actuación de nuestros triatletas en el XIX Triatlón de Sevilla, celebrado el domingo 17 de mayo de 2015 con una organización y puesta en escena espectacular en esta fiesta del triatlón.


El día estuvo marcado por el calor y por el fuerte viento que hizo más difícil aun la carrera especialmente en el sector de ciclismo.

Nuestros triatletas disputaron las modalidades de triatlón Olímpico (1,5 Km – 40km -10Km) y triatlón sprint (750m – 20km – 5km).


El resultado de nuestros triatletas fue:

Juan Diego Pérez Ávila                  1:59:32 h   (Triatlón Olímpico)
David Melero Sánchez                    2:07:53 h  (Triatlón Olímpico)
Adolfo Muños Fernández                   1:08:10 h   (Triatlón Sprint)
Ángel Segura Ramírez                        1:10:18 h     (Triatlón Sprint)
José Ramón Borrego Pliego             1:12:15 h     (Triatlón Sprint)
Sergio Hormigo Ávalos                      1:12:46 h     (Triatlón Sprint)


Pueden ver la Clasificación General en las distintas categorías y modalidades pinchando AQUÍ.


Grupo de Triatletas La Antorcha

Los triatletas que disputaron el triatlón Olímpico fueron nuestros compañeros:

Juan Diego Pérez Ávila, Juan Diego corrió con el dorsal de Rodolfo Angulo, que por motivos familiares no pudo disputar la carrera.


Juan Diego en el tramo de Bici
Juan diego hizo una carrera espectacular, tal como ya nos tiene acostumbrado, con un tiempo total de 1:59:32, entrando en el puesto 24º de la general y 14º de su categoría.




    
David en el tramo de
 carrera a pie
Y David Melero Sánchez con un tiempo total de 2:07:53 horas, entrando el 75º de la general y el 58º de su categoría. Gran carrera de David rebajando en más de 12 minutos respecto al año pasado.











Los triatletas que disputaron el triatlón sprint fueron:

Adolfo momentos previos 
 Adolfo Muñoz Fernández que ha pesar de haber estado prácticamente sin entrenar las ultimas dos semanas, el día del  triatlón  se marco un carreron entrando el 7º de la general.










Ángel en el tramo
 a pie
Ángel Segura Ramírez, realizando una gran actuación y tras una gran remontada en bicicleta entró primero a meta de su ola de salida, haciendo una carrera perfecta y entrando a meta el 11º de la general.










Ramón en los metros
 finales
José Ramón Borrego Pliego, que salio con el grupo de sprint federados volvió a dar guerra pese a las lesiones que últimamente le aquejaban, una gran vuelta al ruedo de nuestro compañero entrando finalmente en meta el 47 de la general de los federados.




Sergio finalizando
la prueba

Sergio Hormigo Ávalos, gran carrera de Sergio que fue de menos a más, marcándose un excelente parcial de ciclismo y carrera a pie, entrando finalmente a meta el 36º de la general. Una gran remontada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario