Número de visitas

lunes, 12 de enero de 2015

XXXIII RUTA CARLOS III - ECIJA "Ciudad del Sol"

Cartel 

Entre las localidades de La Luisiana, pasando por El Campillo, Cañada del Rosal y finalizando en la Ciudad de Écija, se viene celebrando desde hace más de 22 ediciones esta tradicional Ruta Carlos III, que consta de un recorrido en constante ascenso y muy exigente, con una distancia total de 25.600 metros. Los cuales, después de su dureza se hace todavía más aún.

Dicha prueba se celebró el pasado domingo 11 de enero, son Salida desde el municipio sevillano de El Campillo y con llegada en Meta a Écija.


Carrera en la cual, la gran mayoria de los participantes son mayores de 30 años, lo cual es posiblemente la carrera popular con mayor número de veteranos en sus distintas categorías, existiendo las categorías de Veterano ( A -B - C - D  -E - F) y que a la vez la hace particular por ello.  

Nuestros representantes obtuvieron grandes resultados, ya que de los más de 1.500 atletas que finalizaron la prueba, todos consiguieron llegar entre los 600 primeros.

Momentos antes de la Salida
Por orden de llegada a Meta, empezaremos destacando a nuetro compañero Francisco Javier Moreno Eslava que finalizó en la posición 62º de la Clasificación General y el 10º puesto en la Categoría Veterano B Masculino, con un tiempo final invertido de 1h 39 min 22 seg, a una media de 3:50 min/km.  

Juan Andrade Avalos supo guardar fuerzas para finalizar la prueba con garantias de éxito y por ello, finalizó con un meritorio 11º puesto en la Categoría Veterano C Masculino y 147º de la Clasificación General con un tiempo total de 1h 45 min 33 seg a 4:04 min/km.

Los debutantes en dicha prueba han sido dos compañeros que desde hace un par de años, están en progresión y cada vez lo hacen mejor. Este es el último paso para plantearse en un futuro no muy lejano la MARATÓN.

La carrera de ambos es para elogiar, ya que en el caso de Ramón Morante Serrano, finalizó la prueba en el puesto 407º de la Clasificación General y 106º de la Categoría Veterano A Masculino, con un tiempo final de 1h 55 min 03 seg a 4:27 min/km. 

Y nuestro atleta Juan Bermúdez Alfaro, con un tiempo invertido total de 2h y 19 seg a 4:39 min/km, finalizó en la posición 123º de la Categoría Veterano B Masculino y en el puesto 573º de la Clasificación General.


Ramón, Juanito, Fran y Juani Chalet

No hay comentarios:

Publicar un comentario