Número de visitas

martes, 20 de enero de 2015

XXXIII Cross Internacional de Itálica

Plato de Itálica
Cartel anunciador















El pasado domingo 18 de enero, acudimos a las ruinas romanas de Santiponce para disputar el Cross Internacional de Itálica. Cita obligada dentro del calendario de carreras del club a las que acude durante la temporada, por su gran ambiente, por su importancia y por supuesto por la belleza del enclave. Aunque viendo las fotos de la competición, cualquier persona que las observe piense que "disfrutar" no es la palabra más adecuada para ello, pero que realmente es lo que se hace después de acudir a ella y haber podido asistir a la misma.

Línea de Salida
Foto: ED
Momento de la Salida
Foto: ED










La lluvia que no cesó de caer durante toda la noche anterior y la mañana, hizo que el circuito se presentara con gran cantidad de agua en su recorrido, todo esto unido al fuerte viento y al frío, hizo que  presagiar una carrera muy dura y una jornada desapasible durante todo el día.

Verdaderos héroes son los que asistieron a tal evento y envidia sana es lo que sienten los que no pudieron acudir a ella por diversos motivos y que viendo las fotos, nos imaginamos la gran emoción y satisfacción que han podido sentir disfrutando de dicho evento, porque todo ello, es lo que lo hace grande. Pudieron disfrutar y ver en primera línea a algunos de los mejores atletas del mundo del Circuito Mundial actualmente.

Algunos momentos de las distintas carreras y categorías. Fotos de ED.  












No hay comentarios:

Publicar un comentario