Número de visitas

viernes, 2 de enero de 2015

DESPEDIDA DEL AÑO "CARRERAS DE SAN SILVESTRE"

X SAN SILVESTRE DE PARADAS


Cartel
El pasado domingo 28 de diciembre como cada año por estas fechas acudimos a la carrera San Silvestre, de la localidad vecina de Paradas y de esta forma finalizar el año de carreras con un gran sabor de boca.

Acudimos un gran número de participantes de nuestro club a esta carrera con caracater participativo, no competitivo y que los participantes del club disfrutaron del recorrido y del ambiente festivo que hicieron gala todo el público asistente.

Hubo una gran cantidad de atletas y que los corredores de nuestro club realizaron una destacada participación.

A continuación algunas fotos Realizadas por nuestros compañeros.







V SAN SILVESTRE HERREREÑA 

Cartel
En esta ocasión acudieron a la localidad de la Serranía Sur sevillana de Herrera, algunos corredores del club para participar en la tradicional San Silvestre.

Esta carrera organizada por el Club de Atletismo de Herrera y en colaboración con el Ayto. de la localidad ,  es a beneficio de Cáritas Diocesanas de Herrera y en la inscripción se debía donar 1 kg de alimentos no perecederos para dicha causa.



Para ello, muchos corredores se disfrazaron en dicha carrera, ya que existia un premio para el disfraz más original. En este caso el premio recayó en nuestro corredor Juan Antonio Frias Natera. 


Los resultados de la Clasificaciónes Generales, no lo podemos facilitar, ya que no están disponibles. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario