Número de visitas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

FIN DE SEMANA DE CARRERAS


III CARRERA URBANA EL RUBIO

Cartel 
El pasado domingo 30 de noviembre un gran grupo de atletas del club, acudieron a la localidad de El Rubio, para disputar en su 3ª Edición, la Carrera Urbana organizada por la Delegación de Deportes del municipio. 

Desde su primera edición gracias al impulso de aficionados locales, es el año de la consolidación en las carreras populares de la provincia, ya que han participado en la misma más de 450 corredores desde las categorías de pre-benjamín hasta la categoría Veterano B,  venidos desde los distintos pueblos de la provincia de Sevilla y de Córdoba.

En esta ocasión se recogió una gran cantidad de productos no perecederos para el Banco de Alimentos, ya que al ser gratuita, es una carrera solidaria.

Destacamos en esta carrera la gran participación de atletas del club, pero sobre todo, el puesto 1° conseguido por nuestro compañero y atleta de la localidad, Germán Prieto Ruiz como el mejor corredor en la Categoría Masculino Senior Local, Antonio José Osuna, 2° puesto conseguido en la Categoría Veterano B y a Sergio Martínez Pérez, 3º puesto de la Categoría Veterano A Masculino. 

En las categorías inferiores, destacamos el 2° y 3° puesto de Juan A° Frías Natera  y de Alejandro Infantes Camarena, respectivamente en la Categoría Juvenil Masculino. Y el 2° puesto de Juan Andrade Sánchez en la Categoría Infantil Masculino.


Atletas del CDA La Antorcha


2º Veterano A Masculino



Momentos antes de la Salida

No disponemos de Clasificaciones Generales oficiales, ya que no están publicadas.


=========================================================
XXX MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA

Este mismo domingo, en la ciudad de Córdoba acudieron a la 30ª Edición de la Media Maratón de la ciudad de los califas, dos de nuestros atletas moriscos y del club. 
Antonio Hormigo Gamero y Antonio Infantes Montiel. Ambos disfrutaron de una mañana muy agradable en cuanto al clima invernal y en cuanto a los tiempos conseguidos por ambos.

Ambos, consiguieron los puestos 1.380º y 892º en la Categoría Senior B Masculino, con los tiempos de 1:52:52 horas y 1:40:48 horas, respectivamente.















Fotos realizadas por nuestra compañera María Dolores Robles Gallardo.
Pueden ver la Clasificación General AQUÍ.
===============================================================
II DERBI DE LAS AFICIONES 


Dani, Beli y Águeda
Cartel














El pasado domingo 30 de noviembre en la ciudad de Sevilla, se disputó la segunda edición de la carrera organizada por el diario deportivo MARCA, y que acudieron a ella tres de nuestros corredores del club. 
Gran ambiente el vivido en la ciudad sevillana con los colores de los equipos de fútbol de la capital andaluza, el Sevilla FC y Real Betis Balompié.

Los puestos y resultados de cada uno de ellos fueron los siguientes:
  • 15º - Daniel Rodríguez Verdugo. 22:48 min a 3:48 m/km - Sev. Senior Masculino
  • 32º - Águeda M. Carmona Valderrama. 33:45 min a 5:37 m/km - Bet. Vet A Fem
  • 33º - Isabel Andrade Ávalos. 34:00 min a 5:40 m/km - Beticos Vet A Fem



No hay comentarios:

Publicar un comentario