Número de visitas

lunes, 1 de diciembre de 2014

Día ... "SOBERBIO"



Grupo de visitantes y técnicos, a las instalaciones a NSV
El pasado sábado 29 de noviembre, acudimos un gran número de "antorchas" a la visita y recepción que nos brindaron en la Cooperativa Nª Sª de las Virtudes de nuestra localidad, por gentileza del  Aceite de Oliva Virgen Extra, "SOBERBIO".

Aceite de Oliva Virgen Extra "SOBERBIO"

Con una representación de más de 45 integrantes del club, que estuvimos acompañados en algunos casos por familiares, disfrutando de una mañana muy apacible y rodeado de un gran ambiente de club.


Dimos paso a la recepción, programada a las 9:00 horas con los técnicos de la Cooperativa. Los cuales nos dieron una breve charla de los comienzos e historia de la empresa y nos hicieron un balance de la evolución de la misma durante todos estos años, hasta hoy en día.












A continuación, realizamos unas fotos conmemorativas del momento en la entrada principal de la empresa y continuamos con la visita a las instalaciones, desde la recepción de aceitunas por parte de los socios agricultores, pasando por su limpieza, clasificación, filtración, laboratorios acreditados, almacenamiento del aceite y finalizando con la zona de envasado mecánico.


  









Para finalizar con la visita guiada por los técnicos de la empresa, realizamos una Cata de aceites para iniciados, realizada por técnicos expertos, los cuales  y gracias a "alguna ayuda", pudimos reconocer mediante los sentidos del olor y el gusto, los distintos aceites que degustamos. 






Después de la cata de aceites, pudimos disfrutar y degustar un "desayuno molinero", que consistió en Zumos variados, y tostadas regadas, por el extraordinario oro líquido, Aceite de Oliva Virgen Extra "SOBERBIO". 


  


Tras lo cual realizamos una foto oficial del club y al finalizar, nos obsequiaron con un pequeño detalle a todos y cada uno de los asistentes a la Visita.


Desde el Club Deportivo de Atletismo LA ANTORCHA, queremos agradecer el gran detalle que nos han brindado.

Fotos realizadas por Juan Miguel Cabello Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario