Número de visitas

lunes, 15 de septiembre de 2014

" FERIA " DE CARRERAS


XXXIV VUELTA PEDRESTRE MANUEL JIMENEZ PANAL ( MORÓN DE LA FRONTERA )






El sábado de feria de La Puebla de Cazalla se desplazó hasta la localidad vecina de Morón de la Frontera, dos de nuestros atletas del club. Con las participaciones de Julio Cesar Paniagua Vela y de Juan Aº Frias Natera, con un recorrido de gran dureza atletica y con una distancia de 8.900 m, hicieron ambos una gran carrera.
En el caso de " Pani ", con un tiempo invertido final de 33:04 min, finalizando en el puesto 39º de la Clasificación General  y 9º en la Categoría Veterano A.
Y en el caso de Juan Aº, con un tiempo final de 34:21 min, terminando en el puesto 57º de la Clasificación General y con un meritorio 4º puesto en la Categoría Juvenil/Junior/Promesa.

Para ver la Clasificación General  AQUÍ.
Pueden visualizar un resumen en video realizado por el Canal 4 Televisión AQUÍ. 

========================================================================

ULTRA SIERRA NEVADA 2014




El pasado sábado 13 de septiembre a las 11:00 horas, se dio la salida en la población granadina de Güejar Sierra, la Ultra Sierra Nevada en la modalidad USN 30, con un desnivel positivo de 1.956 m y un desnivel negativo de 881 m en la prueba de 28 km.

En el club tuvimos un representante en la misma, Antonio José Osuna Correa, el cual realizó una formidable carrera, ya que finalizó en el puesto 28º de la Clasificación General y 1º en la Categoría Veterano Masculino, con un tiempo total de 3h 49min y 16seg. 

Para ver la Clasificación General pinchar AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario