Número de visitas

martes, 11 de febrero de 2014

V CARRERA POPULAR MORISCA


Pues ya tenemos la V CARRERA POPULAR MORISCA, que está organizada por el Exmo. Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y en colaboración desde sus inicios con atletas y miembros del actual Club Deportivo de Atletismo LA ANTORCHA.

Desde el próximo día 24 de febrero estará abierto el plazo de inscripción a esta 5ª Edición y en la cual, no ha tenido cambios significativos con respecto a años anteriores. No se ha modificado el recorrido de la carrera, siendo llano en general, con la mayor parte del mismo asfaltado y que se desarrolla en un circuito cerrado para la seguridad de los corredores.

Al finalizar la misma, se hace entrega de la bolsa del corredor y a la entrega de premios se invita a los corredores a una comida, que consiste en un potaje acompañado habitualmente por un gazpacho andaluz y bebida, dando por finalizado dicho evento.

Invitamos a todos los corredores y atletas a participar a nuestra gran carrera popular y de paso aprovechar para visitar nuestra localidad recorriendo las calles de nuestro municipio.

Para la inscripción e información pueden visitar la página Web oficial del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla , o bien en la página de Idea Informática .

OS ESPERAMOS...






No hay comentarios:

Publicar un comentario