Número de visitas

lunes, 21 de octubre de 2013

XVI MEDIA MARATÓN MARCHENA-PARADAS 2013


El pasado domingo día 20 de octubre, se celebró la 16ª Edición de la Media Maratón 2013 Marchena-Paradas y que dió comienzo a las 10:00 horas, en una mañana estupenda en cuanto al clima, para el disfrute del deporte y de los atletas que se dieron cita a tal evento deportivo.



En ella acudieron un gran número de atletas moriscos y del club, que disfrutaron y consiguieron grandes tiempos en la clasificación general. Como por ejemplo el cosechado por José Aº Osuna, finalizando la prueba en la categoría de Veteranos B Masculino en la 4ª posición y en la Clasificación General en el puesto 37º con un tiempo de 1:22:22 horas.


Sin olvidar a Sergio, en el puesto 62º y Juani "Chalet", en el puesto 69º consiguiendo meterse entre los 70 primeros clasificados de la general y con unos tiempos similares, de 1:25:46 horas y 1:26:22 horas respectivamente. Ambos realizaron la carrera tal y como les había impuesto el entrenador del club, realizando la carrera en tiempos acordados y previamente establecidos, con lo cual hace más meritorio estos tiempos, ya que si hubieran disputado la carrera de principio a fin, seguro que hubieran realizado tiempos mucho mejores y quizás llegar a Meta, entre los 30 mejores de la General. 




En cuanto a los demás participantes, destacamos a Sebastian López "Seba", que al ser la primera media maratón en la que disputa con nuestra camiseta y con nuestro club, realizó una carrera muy buena con un tiempo invertido de 1:32:36 horas finalizando la prueba en el puesto 160º de la Clasificación General.


Carlos Rivero Valle en el puesto 199º y David Melero Sánchez en el puesto 200º con tiempos prácticamente identicos, entrando en meta juntos, 1:34:45 horas y 1:34:48 horas respectivamente. En el puesto 400º de la General finalizó nuestro atleta.


Para finalizar con nuestros corredores, el atleta José Rosa Aguila que con un tiempo invertido de 1:45:17 horas en la posición 394º de la Clasificación General. Gran carrera, que le sirve como preparación de cara la próxima participación en la Maratón de Sevilla y en la cual tiene puestas muchas esperanzas en acudir con garantías de hacer la distancia de los 42 km de la mejor forma posible y terminando, seguido muy de cerca por nuestro atleta Fernando García González que con un tiempo invertido de 1:46:29 horas, realizó lo que en él viene siendo habitual... una gran carrera, de principio a fin.



¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!
En el siguiente enlace pueden ver la CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario