Número de visitas

miércoles, 2 de octubre de 2013

CARRERA VIRGEN DEL PILAR DE DOS HERMANAS



El pasado Domingo día 29, acudió a la XVIII Edición de la Carrera Popular Virgen del Pilar en la ciudad de Sevilla nuestro atleta Juan Andrade "Juani chalet", que acudió por vez primera a esta carrera que está organizada por la Comandancia de la Guadia Civil de Sevilla con motivo de la festividad de su patrona la Virgen del Pilar y que con una gran asistencia de participantes hicieron gala de una formidable organización y desarrollo de la misma.


Dicha carrera se disputa en un circuito de 8.200 metros aproximadamente, que se realiza por caminos de tierra y por zonas asfaltadas. Dicha prueba las realizan todas las categorías disponibles, ya que, se comienza con la categoría de Chupete, siguiendo las de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadetes, senior y finalizando en la categoría de veteranos. Las distancias recorridas en las distintas categorías han sido 100 m, 200 m, 500 m, 1.000 m, 2.000 m  y 8.200 m aprox.

Juan realizó una carrera bastante digna, ya que, finalizó en la posición 46ª de la General y en el puesto 16º en la categoría de Veterano A, con un tiempo invertido de 31:03 minutos, realizando una media de 3:47 km. una marca muy digna a pesar de la altura en la que nos encontramos en la temporada y por la dificultad y dureza del recorrido.

En el siguiente enlace pueden ver la : CLASIFICACIÓN GENERAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario